InicioFacebook¿Se puede compartir música en Facebook?

¿Se puede compartir música en Facebook?

Actualizado el 24/09/2012 Erwin

En Facebook muchísima gente comparte contenido con sus amigos. No solo fotos o videos, sino también enlaces a otras páginas, ya sea fuera o dentro de la red social. Sin embargo, compartir música no es algo que se vea muy seguido, por lo menos sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Pero eso está cambiando.

En All Facebook señalan una característica de la red social que permitirá a los usuarios publicar archivos MP3 en sus perfiles, de la misma manera que lo harían con una URL. Pero no es que se puedan subir, como lo haríamos con una foto o un video, pero si enlazamos a una dirección web con un archivo MP3, entonces podremos escuchar el mismo desde Facebook.

El problema es que es muy difícil encontrar un archivo MP3 alojado a la vista, ya sea porque los sitios legales los tienen detrás de muchas URL que redirigen o porque están integrados a algún tipo de reproductor. Sin embargo, hay muchos servicios de alojamiento que pueden hacer de intermediarios en el proceso. Cuando enlazamos a un MP3 podemos editar el título, artista y álbum.

Lo que todavía no es claro es cómo van a hacer con el tema de los derechos de autor, que todos sabemos que es una batalla de fondo interminable.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

lost friendsCómo saber quién te ha eliminado como amigo en Facebook editar texto de publicacón en facebookCómo editar o corregir el texto de las publicaciones en Facebook boton opinar en paginas de facebookSe agrega botón “Opinar” en páginas de Facebook promociones y concursos en paginas de facebookConozca las ventajas y desventajas de usar las promociones en Facebook PagesToWatch de FacebookMonitoriza tu competencia en Facebook con Pages to Watch comprar seguidores en facebookComprar seguidores en Facebook: ¿Bueno o Malo?

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *