InicioFacebookAgregar amigos a los grupos de Facebook

Agregar amigos a los grupos de Facebook

Actualizado el 20/09/2012 por

¿Cómo agregar amigos a los grupos de Facebook? Si esta es tu pregunta y si deseas agregar más miembros al grupo que administras, debes tener en cuenta que sólo puedes añadir a tus amigos o contactos de tu cuenta de Facebook; es decir, los contactos de tu lista de amigos. Lo que sí puedes hacer, si eres administrador de un grupo, es aceptar la solicitud de unirse al grupo de otros usuarios aunque no sean tus amigos.

Los miembros de los grupos de Facebook pueden añadir a sus amigos independientemente del tipo de grupo (abierto, cerrado o secreto).

Pasos para agregar amigos a los grupos de Facebook:

Paso 1: Dirígete al sitio oficial del grupo en Facebook al que deseas unirte.

sitio oficial de un grupo en Facebook

Paso 2: Luego hacer clic en “Agregar amigos al grupo/Añadir amigos al grupo” ubicado al lado derecho de la página del grupo en la dirección horizontal de la imagen del grupo.

agregar amigos a grupos de facebook

Paso 3. En la ventana emergente que aparecerá en pantalla, escribe los nombres de personas que pertenecen a tu lista de amigos para añadirlas al grupo.

Ahora si con estos pasos te será fácil agregar amigos a tus grupos de Facebook.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

eliminar un miembro de un grupo de facebookCómo eliminar un miembro de un grupo de facebook Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicaciónGrupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación guia grupos facebookGrupos de Facebook ya pueden compartir archivos de hasta 25 MB grupos de FacebookFacebook permite nuevamente invitar a eventos a todo un grupo grupos de FacebookNovedades en el rediseño de grupos de Facebook administrar grupos de facebookAdministrar grupos de Facebook

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *