InicioNoticiasAlertas SMS en Hotmail

Alertas SMS en Hotmail

29/12/2008

¿Cuán importante puede ser configurar tu cuenta de hotmail para recibir alertas SMS de correos electrónicos que llegan a tu bandeja de entrada de Hotmail?

Es importante por que al Configurar las alertas de SMS de Hotmail podremos saber a través de nuestros móviles cuando recibimos un e-mail de algún familiar, amigo, alguna contratación por trabajo etc.

¿Cómo funcionan las alertas SMS de Hotmail?

Las alertas SMS de Hotmail nos notifican cuando recibimos importantes correos electrónico en nuestra bandeja de entrada mediante el envío de un SMS directamente a nuestro teléfono móvil. Recibiremos alertas de todos los e-mails que llegan a nuestras bandejas de entradas o personalizar de forma que nos notifique cuando se reciba el correo electrónico de una dirección, un nombre de contacto especifico o con palabras específicas en el campo Asunto, Para o CC. Una vez que recibamos una alerta SMS, accederemos a Hotmail desde el móvil o el ordenador para leer y responder.

¿Cómo configuro mi cuenta de Hotmail para recibir alertas SMS en mi teléfono Móvil?
Inicia sesión con tu Windows Live ID para configurar las alertas SMS de tu teléfono móvil y sigue las instrucciones.

Nota: El pago se efectúa a su operador de telefonía móvil por cada SMS que envíe y reciba como parte del servicio de SMS de Hotmail. Los cargos dependerán del operador y el plan de precios SMS de tu teléfono móvil.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. don vito dijo:

    xupadmela

  2. Juan dijo:

    estas

  3. Juan dijo:

    como

  4. Juan dijo:

    Hola