InicioFacebookComo aparecer desconectado en el chat de Facebook

Como aparecer desconectado en el chat de Facebook

Actualizado el 21/09/2012 por

Si bien es cierto que las modificaciones realizadas en el chat de Facebook fue necesario para poner en marcha sus nuevos servicios como las videollamadas, y que además permitirá a sus usuarios chatear en grupo o realizar videochat grupal, hicieron que la configuración de aparecer conectado o desconectado en el chat sea un poco más tediosa.

Así mismo, la visualización de tus amigos conectados es muy confusa, ya que no están ordenados como antes en conectados y no conectados. Por ello, la mayoría de usuarios no están muy contentos con el nuevo diseño del chat, y algunos buscan las formas de cómo volver al antiguo chat.

Mientras la popular red social sigue realizando cambios, nosotros te enseñamos a cambiar tu disponibilidad de chat de Facebook. Sólo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Pasos para aparecer desconectado en el chat

Paso1: Ingresa al siguiente enlace facebook.com, luego ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión de tu cuenta social.

iniciar sesion facebook

Paso2: En la página principal de tu cuenta de Facebook haces click en el icono parecido a una tuerca que se encuentra ubicado debajo de tus contactos del chat.

configurar  disponibilidad chat

Paso3: En seguida aparecerá un menú desplegable con la opción “disponible” que te permitirá cambiar según tu preferencia. Para aparecer desconectado en el chat sólo le das click a la opción y asegurate que no tenga el check. ¡Listo!, ahora aparecerás desconectado para todos tus contactos.

aparecer desconectado chat facebook

Paso4: Por si deseas aparecer conectado para algunos y desconectado para otros, en el mismo menú desplegable encontrará otra opción denominada “limitar mi disponibilidad”, le das click. Recuerda que antes debes haber organizado a tus contactos en listas de amigos de Facebook.

limitar disponibilidad chat facebook

Paso5: En seguida aparecerá una ventana emergente, donde encontrarás dos opciones: “sólo quiero estar disponible para…” o “no quiero estar disponible para…”. En cualquiera de las opciones que selecciones debajo visualizarás las listas de tus amigos, selecciona el grupo de amigos para que te vean desconectado o conectado. Y le das click en “Aceptar”.
facebook chat

Consejos y tips:

  • Recuerda que al realizar estas acciones para no estar disponible en el chat de Facebook, no aparecerás conectado para tus amigos o contactos, según como lo hayas configurado y, por tanto, tus amigos no podrán enviarte mensajes.
  • No olvides que tienes dos formas de aparecer desconectado en el chat, la primera es estar desconectado para todos tus contactos y la segunda sólo para algunos.
  • Te recomendamos organizar a tus contactos en listas de amigos, aunque esto parezca tedioso, te puede ayudar bastante en el momento de configurar tu disponibilidad en el chat, configuración de privacidad y en tus publicaciones.

Conclusiones:

La mejor forma de mantenerte en contacto con tus amigos importantes y al mismo tiempo aparecer desconectado en el chat de Facebook para otros usuarios es organizar a tus amigos en listas que puedas diferenciar. Al mismo tiempo, esto ayudará a configurar mejor tu privacidad.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Facebook emoticones al chatEmoticones en el chat de Facebook para Windows Como utilizar el chat de Facebook sin ingresar a tu cuenta de facebook.com6 aplicaciones de escritorio para chatear en Facebook chat de facebook¿Cómo volver al antiguo chat de Facebook ? facebook videollamadasVideollamadas en Facebook Facebook_Chat¿Cómo hacer un chat grupal en Facebook? images¿Cómo hacer videollamadas en Facebook?

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. beatriz ramirez bustamante dijo:

    el problema que tengo es que el menu que aparece debajo de mis contactos se desaparece y luego se tarda en volver aparecer pero antes esta bien

  2. Mary dijo:

    a mi no me aparece esa tuerca, no hay nada debajo de mi caja de chat

  3. D. R, dijo:

    Pues yo me desconecto en el chat pero mis contactos me dicen que me ven online…¿cómo es posible?

  4. kariiTzita dijo:

    como puedo desaparecer desconectado del facebook

  5. Agonzalez dijo:

    quisiera conectarme en facebook

  6. rosy garcia alfaro dijo:

    komo puedo agregar de nuevo a un amigo , el me borro accidentalmente pero ahora no podemos agregarnos de nuevo que se puede hacer
    nos buscamos y no aparecemos , que puedo hacer

  7. yerimar dijo:

    me parece muy bièn que skype y facebook, se unan, es maravilloso

  8. Mathyz_m dijo:

    ami me deja hablar con los demas pero ellos no pueden por q aparesco como desconectado…les tengo q hablar yoo..:’(

  9. Tomas said dijo:

    como conectarme en facebook

  10. alexis eduardo dijo:

    como puedo ver el muro de mi polola si me elimino de sus contactos

  11. kmiila dijo:

    Hola quiero saber como hago para que en mi facebook aparescan mis amigos que estan conectados.

  12. rodrigo flores dijo:

    quiero saber quien esta conectado o yo estoy desconectado

  13. Aly dijo:

    quiero saber quien esta conectado estando yo desconectado.

  14. Alexander dijo:

    Todo eso está muy bien, pero a pesar de que no te vean en el chat, si tienes actividad en tu perfil, o agregas algo a los de tus amigos, automáticamente aparece EN EL PERFIL DE TUS AMIGOS una notificación de lo que acabas de enviar o comentar, y se percatan de que en realidad SÍ estas AHÍ.

  15. María Jesús dijo:

    Muchas gracias

  16. Juan Paz dijo:

    Muchas gracias a la pagina,no tenia idea de como hacer esto…en verdad gracias. Atentamente Juan Paz Alegrìa Gonzales de Mantilla.