InicioTwitterAplicaciones de escritorio para Twitter

Aplicaciones de escritorio para Twitter

Por el 05/04/2013

Las aplicaciones de escritorio para Twitter hacen que la misma red social no se vea tan buena, talvez hasta no tan rápida, quizás hasta nos parece que su misma interfaz no sea muy bonita, pero sus aplicaciones para escritorio pueden hacer de nuestra experiencia en Twitter algo más agradable y entretenido.

Twitter aplicaciones

Tener una aplicación en tu escritorio no sólo te ayudará a mantenerte informado, sino que además te avisará cuando un amigo te haga una mención o te manden un mensaje directo.

Lo bueno es que la mayoría de las aplicaciones de escritorio para Twitter se ejecuta en un segundo plano, por lo que podrás seguir trabajando sin necesidad de entrar siempre a la web para ver tus actualizaciones.

Quizás otro gran uso es cuando estas en el trabajo y tu jefe no te permite entrar a la web, pero como tú eres un adicto a las redes sociales, quieres verificar tu estado siempre que tengas un tiempo, con las aplicaciones podrás hacerlo sin que nadie se de cuenta ya que corre como un programa más.

A continuación te mencionamos las mejores aplicaciones de escritorio para Twitter que podrás encontrar:

Twitter para Windows:

Twitter y Windows

El sistema operativo más popular y antiguo en nuestras computadoras. Sin embargo, y hasta el momento no nos han ofrecido una aplicación para Twitter que sea exclusivamente de la empresa, quizá porque ya hay muchas otras que han adaptado sus aplicaciones para este sistema, a continuación alguna de ellas.

Twhirl:

Una de las aplicaciones más antiguas de escritorio, su buena reputación además ha hecho que se convierta en una de las más populares. Actúa en segundo plano y es bastante sencillo de usar.

Tweetdeck:

Esta aplicación de escritorio es de Adobe Air y nos permite dividir nuestros tweets por grupos, temas, búsqueda, es uno de los más populares debido a su aplicación en el iPhone. Te ayuda además a reportar spam, reproduce vídeo y te acorta automáticamente los tweets que sean mayores a 140 caracteres.

Destroy Twitter:

Una aplicación bastante sencilla y pequeña, por si no deseas que tu jefe te vea. No te brinda ningún problema y cuenta con las opciones básicas de Twitter, es bastante simple ya que solo verás en una sola columna tu única cuenta.

top aplicaciones para twitter

Seesmic:

Una de las aplicaciones más completas de escritorio para Twitter. Muy buena para los CMs ya que soporta un número ilimitado cuentas y columnas, así como el acortamiento de URLs y una sencilla facilidad para compartir imágenes. Cuenta también con una integración a Facebook.

Skimmer:

Una aplicación que te agradará a primera vista, no solo por su agradable tema sino porque lleva un rastro de tus sitios sociales favoritos, y es que no solo podrás a Twitter, sino además a Facebook, Flickr, YouTube y Blogger. Si eres de las personas ordenadas, este sitio te encantará.

Mixero:

Muy parecido a TweetDeck, nos brinda las herramientas básicas para utilizar en Twitter, sin duda te encantará.

Friend Binder:

No solo podrás entrar a Twitter desde esta aplicación, sino que además tendrás la oportunidad de ingresar a tus cuentas de Facebook, Flickr, Youtube, Lastfm, Delicious, Digg y, RSS/Atom/Blog. Por ende podrás hacer todo lo que quieras desde un solo programa.

Blu:

Exclusivo para Windows Vista, podrás ver tus números ilimitados de tweets, además de conversaciones completas y acortará tus URLs para que tengas más espacio para comentar. Lo único malo es que pueda necesitar mucha memoria RAM.

Blu Twitter

Yoono:

Podrás ver tu cuenta de Twitter junto a tu Facebook personal, además esta aplicación la podrás ver desde tu escritorio pero además viene con un add-on para Firefox.

Hellotxt:

Permite ver tus actualizaciones de diferentes redes sociales, incluyendo Twitter, al mismo tiempo, pero si te hes muy molesto entonces tendrás la opción de verlos de manera separada.

TwitDone:

Aplicación muy completa, y es que te permitirá twittear, archivar, favoritear o enviar por correo tus tweets.

Tweetings:

Esta aplicación es bastante conocida, ya que no solo podrás usarla desde tu escritorio en Windows, sino que además existen extensiones para Chrome y iPhone, además nos permite conectarnos vía Oauth, que es mucho más seguro. Cuenta con una interfaz bastante sencilla y simple.

Twitter para Mac:

Uno de los sistemas operativos más usados en el mundo, quizás el más popular y deseado por todos. Mac también tiene sus propias aplicaciones de Escritorio para Twitter, a continuación algunas que de seguro te agradarán:

Twitterrific:

Uno de los más populares clientes de Twitter, es exclusivo para usuarios que tengan una Mac y se adapta perfectamente a tus comodidades.

Pwytter:

Otra completa aplicación, que además de usarlo en tu Mac, también es posible verlo hasta en Linux y Windows. Se encuentra disponible en 14 idiomas.

las más populares aplicaciones de escritorio de Twitter

Nambu:

Una sofisticada aplicación para Mac, cuenta con las herramientas básicas para tener una experiencia bastante divertida. Además cuenta con acceso para ver a tus seguidores y amigos, grupos personalizados, y una integración con Ping.fm. Bastante completo.

Tweetie para Mac:

Una de las más simples y curiosas aplicaciones para Mac que podemos encontrar, contiene además su propio programa para tu dispositivo móvil. Cuenta también con una agradable vista para las conversaciones, manejo de cuentas múltiples y una herramienta para subir vídeos directamente a yFrog.

Conclusiones:

Twitter es un microblogging sin duda considerado como una de las mejores redes sociales que hemos visto en lo largo de la historia del Internet, quizá es por eso que hay tantas aplicaciones para Twitter como juegos para Facebook. Este ha sido solo un pequeño repaso de las mejores aplicaciones que podrás encontrar para tu escritorio, ya sea tu computadora una PC o una Mac o Linux.

Te  recomendamos escoger la mejor para ti y comenzar a disfrutar de una manera más sencilla y rápida del mundo con las aplicaciones de escritorio para Twitter.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *