InicioFacebook6 aplicaciones para chatear y enviar mensajes a tus amigos en Facebook

6 aplicaciones para chatear y enviar mensajes a tus amigos en Facebook

Actualizado el 21/09/2012 por

Los servicios de mensajería instantánea son un tema recurrente en la web y Facebook no esta ajeno a ello. A continuación una selección de las 6 mejores aplicaciones para chatear y enviar mensajes a tus amigos en Facebook:

Social.im

Socialim

Social.im es una aplicación de mensajería instantánea que te permite estar comunicado con tus contactos de Facebook. Esta herramienta utiliza la API de Facebook para recoger todos tus contactos y agregarlos a tu cuenta. Social.im no sólo te permite mantener conversaciones o chatear con tus contactos, también te muestra información sobre nuevas entradas o solicitudes. Esta aplicación se instala en el sistema operativo Windows.

Meebo

Meebologo

Meebo es una aplicación online que nos permite conectarnos a diferentes servicios, entre los que se encuentra Facebook. Así desde tu escritorio podrás conectarte con todos tus contactos de Facebook, sin necesidad de ingresar a tu cuenta. Una de sus grandes ventajas es que podrás chatear con todos los contactos que tengas en los distintos servicios de mensajería que manejas, como windows live messenger, AIM, Yahoo!, Google Talk, MySpace y por supuesto, Facebook.

Instant Messaging

Instantmessaging

Instant Messaging es una aplicación para Facebook o app de Digital Standard, Inc. Este aplicación funciona en el entorno Facebook, no requiere instalación y puedes chatear con tus contactos. Entre las características que ofrece destacan: avatar o imagen, historial de conversaciones, emoticones, bloqueo de usuarios, búsqueda por localización de contactos y Widgets personalizables.

Anonymous Messaging

 

Anonymous Messaging es una aplicación para Facebook que nos permitirá a los visitantes enviar mensajes anónimos a nuestros amigos, todo dentro de nuestra red sin necesidad de exponer nuestra identidad. Una de las características de esta aplicación es la la posibilidad de enviar mensajes aleatorios entre distintos de nuestros contactos.

Send SMS – Text Messaging

Sendsmstextmessaging

Send SMS – Text Messaging es una aplicación para Facebook que va a permitir a los visitantes de tu perfil enviar un mensaje de texto a tu móvil. Todo esto sin necesidad de que los visitantes, amigos y contactos de tu Facebook sepan tu número de celular. El envio de mensajes es gratuito en la mayoría de operadoras de móviles en el mundo.

MobileIM – SMS Text Messaging

Mobileim

MobileIM es una app para Facebook que te ofrece dos importantes características de mensajería:

Textin: Esta opción te da la posibilidad de que tus contactos te puedan mandar mensajes de texto sin la necesidad de revelar tu número de celular.

TextOut: Con esta opción podrás enviar gratis mensajes de texto a la mayoría de operadores de móviles. Simplemente debes introducir el número de celular o el nombre de un amigo en Facebook y la aplicación le enviará el mensaje.

Lo mejor de todo es que los mensajes que contesten tus contactos se almacenaran en una bandeja de entrada de MobileIM dentro de tu cuenta en Facebook.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. SANTA TERESA SANCHEZ JIMENEZ dijo:

    NO TODO LO K BRILLA ES ORO Y TODAS LAS PALABRAS BAN Y VIENEN , C LAS LLEVA EL VIENTO Y CON EL TIEMPO C OLVIDAN

  2. moriera dijo:

    cuando me meto el mesenger no me ingresa la {contraseña}

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.