InicioMoviles15 aplicaciones móviles para llamadas gratis

15 aplicaciones móviles para llamadas gratis

Actualizado el 16/05/2013 por

¿Tienes un smartphone?, tenemos una completa lista con las mejores 15 aplicaciones móviles para llamadas gratis. Las aplicaciones de VoIP para llamar a través de Internet son de las más populares para los usuarios de los teléfonos inteligentes que buscan estar conectados todo el tiempo y conversar con sus amigos sin pagar un tarifa telefónica o conseguir precios baratísimos.

Las llamadas VoIP están disponibles ya hace varios años, estas llamadas por Internet usan la conexión 3G o las redes Wi-Fi en lugar de las líneas celulares. La mayoría de estas aplicaciones van a necesitar que tengas en cuenta estos tres aspectos:

  • Un Smartphone,  un móvil inteligente que soporte conexión a Internet.
  • Tú y tus contactos deben tener instalada la misma aplicación.
  • Conexión a Internet.

 

Lista de aplicaciones moviles para llamar gratis

Usa las aplicaciones móviles para llamadas gratis desde tu iPhone, Blackberry o Android. Realiza llamadas gratuitas y envía mensajes de textos o multimedia. No tienes pretextos para pagar de más.

Aplicaciones móviles para llamadas gratis

1. Skype – la más popular de las aplicaciones móviles para llamadas gratis, con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo y que ya cuenta con un servicio de videollamadas desde Facebook. Realiza llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación y otros teléfonos y fijos a precios muy bajos. Disponible para una amplia variedad de teléfonos.

2. Viber - una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de móviles por su calidad de llamadas. Podrás comunicarte sin costo ni registro, sólo hay que instalar la aplicación e incluso podrás integrarla con la libreta de direcciones de tu teléfono, identificando cuáles de tus contactos ya cuentan con la aplicación.

Esta aplicación tiene versiones para los dispositivos iOS de Apple, Android, Windows Phone, Backberry, Nokia y Vade.

 

3. Fring – muy parecido a Skype, esta aplicación además de hacer llamadas gratuitas a todo el mundo usando Internet, también ofrece la posibilidad de realizar videollamadas y videochat grupal con hasta cuatro personas. Disponible para teléfonos iPhone, Android y Nokia.

4. NetTalk – Otra de las mejores aplicaciones móviles para llamadas gratis por Internet. Aunque está limitado sólo para Estados Unidos y Canadá. Puedes grabar tus conversaciones, importar los números de la libreta de tu teléfono. Disponible para smartphones Apple, Android, Blackberry y Windows Mobile. Incluso tiene una versión web para navegadores móviles.

talkbox5. Nimbuzz – muy popular en todo el mundo, esta aplicación te permite llamar, chatear y enviar mensajes gratuitos a tus contactos que también tengan la aplicación, y tiene servicio de geolocalización. Es realmente una empresa tan grande que reconoce teléfonos móviles y tablets en todo el mundo. Sólo hay que registrarse en su página y el sistema detectará el dispositivo.

6. Tango – de las aplicaciones móviles para llamadas gratis que han crecido atractivamente con el paso del tiempo. Tango ofrece llamadas gratuitas entre teléfonos Windows Phone, iPhone, iPod touch y dispositivos Android. Además, usa la libreta de direcciones de tu móvil. Tiene una amplia variedad de versiones para distintos modelos de teléfonos.

7. Talkbox – tan fácil como presionar un botón. Se promociona como una de las aplicaciones móviles para llamadas gratis más fáciles de manejar y además se conecta a tu cuenta de Facebook para sincronizar tu lista de contactos. Ofrece llamadas gratuitas y chat grupal. Disponible para iPhone,  Android y Windows Phone.

8. Vtok – una aplicación para realizar videollamadas con tus amigos del Gtalk. Puedes comunicarte con contactos de otros móviles que usen la aplicación de Google, incluso desde sus PC. Está disponible para Android y iPhone.

9. Vonage –  Vonage te comunica gratuitamente desde tu móvil con tus amigos que también usen esta aplicación, permitiéndote realizar llamda de alta calidad y enviar mensajes de texto. Usa tu número de telefono e integra tu lista de contactos para hacer las llamadas. También es compatible con Bluetooth para conversar con las manos libres. Está disponible para dispositivos de Apple y Android.

10. WhatsApp - ya tienes varias opciones de aplicaciones móviles para llamadas gratis, así que esta aplicación es para intercambiar mensajes de texto sin tener que pagar nada. Está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Envía también mensajes multimedia.

11. Google Voice – Google ofrece aplicaciones móviles para Android, iPhone y BlackBerry con las que puedes llamar gratuitamente y enviar mensajes de texto a números en los Estados Unidos o Canadá. También tiene versiones para los navegadores móviles.

12. Bobsled - Esta no es una simple aplicación de voIP. Con Bodsled puedes hacer llamadas gratuitas en todo el mundo a través de múltiples dispositivos iOS y Android. Además su sistema de mensajería sincroniza la lista de contacto y las conversaciones en la nube para que estén siempre disponibles en cualquier parte.

13. Voxer – usa tu teléfono móvil como un walkie talkie con esta aplicación. Envía mensajes de audio a tus amigos y ellos pueden contestar inmediatamente, o después, con otra grabación de audio. Está disponible para dispositivos iPhone, iPod touch, iPad y Android.

14. iCall - Una de las aplicaciones favoritas de llamadas VoIP gratis en los EE.UU. y Canadá. Hay disponibles aplicaciones de escritorio para Windows, Mac OS X o Linux, y también una aplicación móvil para iPhone, Android, Windows Phone.

15. EvaPhone - esta aplicación tiene apuesta bien sencilla para hacer llamadas gratis cortas, desde 10 segundos a minuto, en todo el mundo. Quizá muy cortas pero útiles si solo necesitas decir pocas cosas.

 

Conclusiones

Una de las grandes ventajas de los teléfonos inteligentes es la gran cantidad de aplicaciones de todo tipo, y aunque aún no todo mundo cuenta con un smartphone, cada vez son más populares. Una vez que conoces de estas aplicaciones móviles para llamadas gratis… ¡no querrás pagar nunca más por las típicas llamadas telefónicas!

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

aplicaciones mensajeria movilLas 15 mejores aplicaciones de mensajería móvil weddar para iPhoneReportes del clima con Weddar para iPhone broadcastrContar historias de ubicación con Broadcastr para Android Twitter movilTwitter para Blackberry capturar-digitalizar rostros en 3d para iphoneEscáner 3D para iPhone tweetbot para iphone y ipod touchTweetbot para iPhone y iPod Touch

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. EVE dijo:

    Mi experiencia con BOBSLED: wow es maravillosa lo instalé en mi compu y llamo a mi mama para México todos los días barías horas.

    PERO: Todo tiene sus mañas si te registras con tu correo solo te da 15 mi si lo usas sin parar.
    Pero si a los 11 min cortas y llamas de nuevo te da otros 15 minutos.
    Ahora k ya que se te término el tiempo usa tu cuenta de Facebook, ahí te da la opción y ases exactamente el mismo procedimiento.

    Ahora k si héres listillo y pones barías cuentas de correo pues te dará mucho más.

    Mi experiencia con este programa. ( lo he usado por más de un mes)
    Que sí quieres aser llamadas después de las 12 del medio día ya no te da minutos no se sí así trabaja o no se. Pruebenlo y dejen su comentario.

  2. Javier dijo:

    La mejor d todas es vonage puedo hacer llamadas a u.s.a , conada y puerto rico a cualkier numero gratis con 3g o wifi aparte d k t puedes comunicar con otro ususrio d vonage ;)

  3. robinson rubio dijo:

    eso es vivir el futuro hoy

  4. jorge vega dijo:

    Maravillosas,

    quisiera saber mas de estas aplicaciones y como instalarlas. Gracias