InicioGuíasAprende a ponerle un fondo a tu Facebook

Aprende a ponerle un fondo a tu Facebook

Actualizado el 07/12/2012 por

Es fácil y puede funcionar con cualquier navegador que uses. Aquí te enseñamos paso a paso cómo poner un fondo a tu Facebook en Firefox, Chrome e Internet Explorer.

fondos facebook

En Mozilla Firefox

  • 1. Instala Stylish. Lo primero es instalar la extensión Stylish para tu Firefox. Para instalar ingresa al siguiente enlace: Stylish fondos-facebook-4

    Ahora clic en “Añadir a Firefox”. En la ventana que se abre damos clic en “Instalar ahora”. Y luego en “Reiniciar Firefox”. Listo. Instalado.

  • 2. Elige tu fondo favorito. Ahora sí ingresas a esta página y eliges el estilo de fondo que más te guste. Cada enlace es un fondo diferente. Para ver cómo quedará tu Facebook solo tienes que abrir el enlace.
  • 3. Instala tu fondo. En el recuadro verde de la derecha haz clic en “Install with Stylish”. Inicia sesión en Facebook y disfruta de tu nuevo fondo.
  • fondos-facebook-5

  • Cambiar de fondo. Puedes instalar varios fondos. Para escoger cual usar solo busca el ícono de Stylish en la barra de estado de Firefox (en la parte inferior). Es una “S” como en la imagen. Asegurate de estar en la página de Facebook. Haces clic derecho sobre el ícono de Stylish y en la lista escoge tu fondo favorito.
  • Desinstalar un fondo. Para desinstalar cualquier fondo sigue los pasos anteriores y en el listado de fondos, haz clic derecho sobre el nombre del fondo y luego clic en “desinstalar”.
  • En Chrome

  • 1. Instala Stylish. Lo primero es instalar la extensión Stylish para tu Chrome. Para instalar ingresa al siguiente enlace: Stylish.
    Clic en “Install”. Luego en la ventanita que se abre clic en “Instalar” y listo. Instalado.
  • 2. Elige tu fondo favorito. ingresa a esta página y elige el estilo de fondo que más te guste. Cada enlace es un fondo diferente. Para ver cómo quedará tu Facebook solo tienes que abrir el enlace.
  • 3. Instala tu fondo. En el recuadro verde de la derecha, elige tu navegador “Chrome” . Luego clic en “Install with Stylish”. Ahora inicia sesión en Facebook y disfruta de tu nuevo fondo.
  • fondos-facebook-5-chrome

  • Cambiar o eliminar fondo: Puedes instalar varios fondos. Para escoger cual usar solo busca el ícono de Stylish en la barra de navegación. Es una “S” . Asegúrate de estar en la página de Facebook. Haces clic derecho sobre el ícono de Stylish y en la lista escoge tu fondo favorito.
  • En Internet Explorer

  • 1. Instala IE7 Pro. Para instalar la aplicación IE7Pro en tu navegador descárgala desde su página: IE7Pro.com
    fondos-facebook-ie

    Clic en “descarga gratuita”. Si no se dercarga automáticamente y te sale una barrita amarilla das clic en ella y eliges la opción “permitir”.

    En la ventana que se abre clic en “ejecutar”. Esperas a que termine de descargar y luego clic nuevamente en “ejecutar”. Eliges el idioma y clic en “siguiente” hasta terminar.

  • 2. Elige tu fondo favorito. ingresa a esta página y elige el estilo de fondo que más te guste. Cada enlace es un fondo diferente. Para ver cómo quedará tu Facebook solo tienes que abrir el enlace.
  • 3. Instala tu fondo. En el recuadro verde de la derecha, elige tu navegador “Internet Explorer” . Luego clic en “Install as user script”. Ahora inicia sesión en Facebook y disfruta de tu nuevo fondo.
  • Cambiar o eliminar fondo: Puedes instalar varios fondos. Para escoger cual usar solo busca el ícono de IE Pro en la barra de estado. Es un círculo celeste . Asegúrate de estar en la página de Facebook. Haces clic derecho sobre el ícono y de la lista escoges “Configuración”. Busca en la ventana que se abrirá la pestaña “Script de usuario” y verás los nombres de los fondos que instalaste. Puedes activarlos o eliminarlos.
  • IMPORTANTE: los nuevos diseños de fondo solo los podrás ver tú, ya que solo se cambia la apariencia en tu navegador.

    Videotutorial para Firefox

    http://www.youtube.com/watch?v=19XcbthDK-I

    Videotutorial para Chrome

    ¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

    También puede interesarte

    estado-sentimental-facebookCómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos FacebookCómo editar fotos en Facebook con Aviary chat de facebookCómo usar la foto del perfil como un emoticon en Facebook Chat Suscripciones en FacebookSuscripciones en Facebook Actualizar Facebook y Twitter con SiriActualizar Twitter y Facebook usando Siri Facebook y Twitter en Google PlusActualizar Facebook y Twitter desde Google+

    Buscar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    1. avi dijo:

      mil graxias ahora la ex`periencia en face visualmente es mas placentera jajaja graxias por el aporte

    2. joni dijo:

      jaja si queres cambiar xq no te gusta pone debuelta pero elegui el que queres nomas despues ace lo demas

    3. angeles dijo:

      ola angeles que estas hciendo