InicioArtículosBadoo

Badoo

Actualizado el 21/02/2011 por

Badoo es una popular red social o comunidad virtual, se creó en Londres en el año 2006. Badoo es una red social, que además de contactarte con tus amigos, te ayudará a conocer a otras personas o usuarios que se encuentren registrados en esta red social. Así podrás crear comunidades virtuales a nivel mundial.

badoo

El principal objetivo de la red social Badoo es brindar a los usuarios herramientas necesarias para que llamen la atención de otros y así puedan ampliar su círculo social de manera fácil y entretenida.

¿Qué ventajas tiene Badoo?

Una de las ventajas que podría señalar es que es más fácil conocer gente nueva, lo que si debemos tener en cuenta que si publicamos una foto será visible para todos los usuarios, es decir, no hay configuración de privacidad.

Este sitio te permite tener el control pleno de la cantidad de amigos que quieras tener.Añadimos a esto la rapidez con que los mensajes se envían.

Badoo presenta un sistema rápido y avanzado para subir fotos/vídeos y la transparencia de poder saber quien visita tu perfil y tus álbumes.

¿Qué se puede hacer en Badoo?

  • Publicar fotos y vídeos: Badoo te permite subir imágenes y videos sin restricción salvo que infrinjan los derechos de Copyright.
  • Conocer nuevos amigos: Badoo te da la oportunidad de promocionarte y así conocer más amigos para ampliar tu red social.
  • Compartir tus fotos y vídeos de Badoo en la red: Comparte tus fotos y vídeos de Badoo con todos tus amigos del mundo. Publícalo en otras web, links, e-mails y forums, si lo deseas.
  • Difunde tu vida con el resto del mundo: Badoo te permite difundir tus datos e inforamciones con todo el mundo

¿Qué no puedo hacer en Badoo?

  • Faltar el respeto a otros usuarios: Debes realizar los comentarios con las palabras adecuadas. Conversa con los demás usuarios como si lo hicieras cara a cara.
  • No publiques material con contenido de mal gusto o pornográfico: Estos contenidos pueden resultar molestos, además, está prohibido en Badoo.
  • En Badoo estra prohibido enviar spam a otros usuarios: El sitio no es para vender productos, promocionar otras webs.

¿Qué necesito para empezar a utilizar Badoo?

Para empezar el servicio de Badoo es gratuito y sólo necesitas tener un correo electrónico para registrarte y empezar tu experiencia en la red social Badoo. Para el registro dirígete a registro Badoo.

Ahora si ya tienes una cuenta en Facebook puedes ingresar directamente con la aplicación Badoo y automáticamente quedarás registrado en la red social.

registro badoo

Conclusiones Finales

Si Eres tímido y deseas conocer a más amigos, pero no te atreves a invitar a alguien a dar un paseo o a conversar en persona. No te preocupes, te contamos que Badoo es tu red social, que te permite promocionarte para que puedas contactarte con otros usuarios. A continuación te invitamos a registrarte en Badoo.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

callcenter-socialCómo mejorar la atención al cliente en las redes sociales So.cl, la red social de MicrosoftSo.cl, la red social de Microsoft Redes sociales: Primera opción de comunicaciónLas redes sociales: la primera opción para comunicarse marcas redes sociales correo usuariosPorqué los usuarios dejan de seguir marcas en las redes sociales redes sociales10 consejos de seguridad en las redes sociales tagged-logoEl éxito de Tagged

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. david velazquez castro dijo:

    una nueva alternativa de contacto con personas de todo el mundo