InicioSocial MediaBarack Obama usará Twitter para reelección

Barack Obama usará Twitter para reelección

Por el 18/06/2011

Como todos sabemos el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene una cuenta en Twitter, desde ahí nos informa cada vez que hay un evento importante o nos confirma y al mismo tiempo niega los rumores que siempre circulan alrededor de la famosa Casa Blanca.

Obama con un teléfono móvil

Sin embargo, la cuenta se ha vuelto más profesional que personal, lo que queremos decir es que sólo nos anuncia algunos eventos del presidente más no como antes lo hacía cuando el mismo Obama era el que saludaba a sus seguidores.

En la actualización del día hoy, se anunció que el personal encargado en la relección del presidente sería el que se encargue de sus cuentas en Twitter y Facebook por lo que estaría comenzando a publicar Tweets con mayor regularidad.

También se informó que el mismo Barack Obama será el que de vez en cuando publique en Twitter, y que sus tweets tendrán su firma. Por otro lado, no podemos afirmar de quienes eran las actualizaciones de la cuenta en la red social y es que muchas veces el Presidente afirmó que él no publicaba sino sus asesores.

En una visita a Shanghai, Obama le dijo a unos jóvenes estudiantes que nunca había twitteado debido a que sus pulgares eran bastante torpes para escribir en los celulares.

Twitter es una herramienta que los políticos han usado especialmente cuando quieren estar cerca de sus seguidores, en épocas de campaña esta red social se convierte en una de las favoritas por los grandes políticos, al parecer Obama estaría confiando de nuevo en Twitter para su nueva relección, aunque nos hubiera gustado que le haya dado un buen uso durante su presidencia.

Más información: Página oficial de Barack Obama

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *