InicioSocial GamesBigfoot Networks y GaiKai se unen para lanzar nuevo juego streaming

Bigfoot Networks y GaiKai se unen para lanzar nuevo juego streaming

Actualizado el 17/09/2012 por

Una buena noticia para los jugadores activos en streaming. Las compañías de juegos Bigfoot y Gaikai se han unido para ofrecer el juego más rápido. ¿En qué consiste la sociedad entres estas empresas? Te contamos que el desarrollador de juegos Gaikai permitirá que los jugadores puedan disfrutar de la distribución de juegos digitales a los precios más bajos.

Por su parte, la compañía Bigfoot Networks, que se dedica a fabricar chips y tecnologías de hadware para acelerar la velocidad de Internet hasta diez veces, desarrollará un nuevo software para acelerar el acceso a Internet en casa y luego entregará una licencia de tecnología a los jugadores para colocarlos en sus equipos de juegos y hacerlos más rápidos.

El director ejecutivo de Redwood City, Bigfoot sede en California, Michael Howse, declaro que la asociación Gaikai significa que la compañía Bigfoot podrá optimizar su hadware para que los juegos de Gaikai se ejecuten ran rápido como sea posible.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Si la película de Angry Birds fuera dirigida po Michael BayParodia a película de “Angry Birds” viraliza en Youtube zynga logoZynga cityville logoCityVille, el nuevo juego para Facebook que lanzará Zynga mafia warsMafia Wars y FishVille llegan a Yahoo! Niño acumula $ 1400 en honorarios FarmvilleNiño acumula $ 1400 en honorarios Farmville hotel cityHotel City: El nuevo juego de Facebook

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *