InicioNegociosBistroSquare: gestionar páginas web para restaurantes

BistroSquare: gestionar páginas web para restaurantes

12/04/2011 por

Hay muchos restaurantes pequeños que realmenten funcionan bien como negocios , pero no saben mucho sobre cómo iniciar la construcción de un sitio web ni las herramientas para conectarse con su público en línea. BistroSquare es un nuevo servicio para ellos, que pretende ayudarlos en la gestión integral de sus páginas web.

BistroSquare ofrece a los restaurantes independientes una plataforma para que construyan de forma rápida y fácil sus portales web, con todas las funcionalidades que este tipo de negocio requiere. Está diseñado exclusivamente para restaurantes y otras pequeñas empresas del rubro.

BistroSquare ofrece características para crear menús personalizados y cupones, realizar reservaciones, integrar las redes sociales y Google Maps, además de obtener una versión compatible con teléfonos móviles.

Aunque existen otras empresas en el mercado, como Culini y LetsEat.at, que también ofrecen servicios similares a los restaurantes para construir sus página web, en BistroSquare señalan que se diferencian porque van más allá de solo ofrecer un constructor de páginas. Ellos ofrecen un paquete más completo para la gestión integral de un sitio web.

BistroSquare en su versión gratuita con publicidad tiene funciones limitadas, pero en las de pago ofrece características avanzadas como el sistema de reservas, cuentas de correo electrónico, herramientas de administración de usuarios y un carro de la compra.

BistroSquare puede ser una buena alternativa para aquellos que no quieran gastar tanto dinero en contratar a una empresa para que le administre su página web con todas esas características funcionales. Los dueños de estos negocios podrán mantener por sí mismo su propios sitios.

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.