InicioNoticiasBotón compartir de Google+ en página de inicio de Google

Botón compartir de Google+ en página de inicio de Google

20/02/2012 Junny Villugas

Te contamos que el gigante del Internet Google, con la finalidad de hacer más social su buscador, ha decidido agregar el botón “compartir” o “Share” de su red social Google Plus directamente a su página de inicio. Este botón es el mismo que encontramos en la nueva barra de navegación de Google.

El botón de acción compartir de Google+ se ubicará en la esquina derecha del diseño patentado de la página principal del popular buscador, para ser exactos estará dentro del espacio blanco.

Google Plus

Recordemos que la página de inicio del popular buscador siempre permanecía limpio, es decir, no se permitía ninguna clase de desorden agregando botones u otros recuadros, sin embargo, como Google está apostando sin dudar a su red social ha decidido hacer una excepción.

Así si le das click en el botón “compartir” se abrirá u recuadro para que puedas actualizar tu cuenta social de Goole Plus directamente desde la página principal de Google. Este botón que también aparecerá en la página de resultados de búsqueda del gigante del Internet.

De hecho que el gigante del Internet Google puede usar los datos de las cuentas sociales para mostrar a sus usuarios resultados de búsquedas con información más relevante. ¿Que te parece la nueva actualización?.

En la web:
Marketing Land
Mashable

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Youtube logo¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión? alianza para ampliar el acceso a internetGoogle y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo Google Sign-InGoogle+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web google-driveGoogle permite utilizar sus productos sin importar el idioma que hables google-plusGoogle+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios. marketing en google plusPáginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *