InicioArtículosComo desbloqueo a alguien en Hi5

Como desbloqueo a alguien en Hi5

Si por algún descuido bloqueaste a una persona que no querías desbloquear, o te arrepentiste de tu decisión entonces a continuación te mostramos los pasos que debes hacer para desbloquear a una persona en tu cuenta de Hi5.

Instrucciones:


1.
Para administrar tu lista de usuarios bloqueados, selecciona “Privacidad” en la esquina superior derecha de cualquier página hi5.

2. La lista de “Usuarios Bloqueados” está disponible en la parte inferior de esta página, deberás seleccionar “Desbloquear” al usuario que quieres desbloquear.

Listo, una vez desbloqueado el usuario puede mandarte mensajes, solicitudes de amigos, fives y todo lo que puede hacer un contacto normal en tu perfil de Hi5.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. dora dijo:

    como hago para desbloquear a un amigo en hi5, lo bloquie por error, entonces el me bloqueo. pero me llamo por telefono y le explique el error. ahora queremos desbloquearnos y no podemos. no encontramos la forma. que devemos hacer, queremos ayuda.

  2. stella maris marin dijo:

    hola a ver si me pueden ayudar, yo borre o bloquee a una protectora canina, es una ong, y ahora la quiero tener pero no me figura en bloqueados y por mas que busco ni me aparece, ni siquiera los comentarios que comparte mi amiga que si la tiene en su face, gracias

  3. evelyn dijo:

    quisiera que me ayudaran a resolver un problema; en una ocasión un conctacto del hi5 me elimino por equivocación luego me mando la socitud y lo acepte y seguimos siendo amigos en conctactos del hi5; pero yo por error lo elimine ahora; y el me ha vuelto a mandar la solicitud luego no lo agregaba al hi5 por cuestiones de tiempo; pasadas 2 semanas de su solicitud lo acepte y no lo tengo como amigo; ahora no se que es lo que pasa le mando yo solicitud y dicen que no le llegan; el me manda y le sale que ya existe solicitud entre el y yo y a mi me sale lo mismo; quisiera que me ayudaran a solucionar este problema por favor respondanme urgente porque se trata de alguien muy especial para mi muchas gracias.