InicioFacebookComo hacer una dirección de correo válida en Facebook

Como hacer una dirección de correo válida en Facebook

Por el 24/11/2014

correo electronico facebook

Si eres nuevo en el mundo virtual y estás intentando hacer que tu cuenta de correo electrónico sea válida en Facebook , pero cada vez que lo intentas aparece un mensaje de error, indicándote que la dirección de correo electrónico no es válida. Esto significa que Facebook no reconoce tu nombre de usuario (si ya creaste una cuenta social) o tu dirección de correo electrónico (si estás intentando crearte una). No te preocupes que aquí te damos algunos consejos para hacer de tu correo electrónico válida en la popular red social.

Consejos:

1.- Lo primero que debes saber es que la plataforma social de Mark Zuckerberg no admite direcciones de correo electrónicos con nombres genéricos como info@ o webmaster@, entre otros prefijos que generalmente se utilizan para organizaciones o negocios. Esto se debe a que en esta popular red social no se permite el uso de las mismas para cuentas personales de Facebook. Por ende no debes intentar crear una cuenta social con los prefijos mencionados.

2.- Teniendo en cuenta el punto anterior te recomendamos usar un correo que contenga otras palabras en el prefijo, como tu nombre, apellido o algún seudónimo que se pueda reconocer como un email personal.

3.- Y si tu correo es personal debes asegurarte que has escrito la dirección de correo electrónico correctamente, ya que a veces por la prisa puedes equivocarte u omitir alguna letra del nombre del correo. Por ello es mejor revisas letra por letra si se a cometido algún error.

4.- Si a pesar de revisar el nombre de correo sigue apareciendo el mensaje de error, puede ser que te hayas equivocado después del signo “@”. Es decir que has cometido un error al escribir el nombre del servicio e mensajería. Al igual que en el punto anterior te recomendamos revisarlo minuciosamente, incluso el .com

5.- Si notas que toda la dirección de correo esta escrito correctamente, te recomendamos revisar si hay un espacio de más antes del nombre del correo. 6.- Asimismo te recomendamos verificar si tu dirección de correo no incluye caracteres no válidos, como paréntesis, dos puntos, punto y coma, etc.

7.- Revisa si no haz introducido por error @gmail o @yahoo en lugar de @gmail.com o @yahoo.com.

8.- Si estás seguro de que has introducido correctamente tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico, prueba a actualizar la página de inicio de sesión en tu navegador y vuelve a introducir tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico.

9.- A veces será necesario borrar las cookies y la memoria caché de tu navegador para intentar crear o ingresar a tu cuenta social de Facebook. 10.- Si por último para crear una cuenta social tienes tantos problemas con tu cuenta de correo, te recomendamos usar tu número de teléfono para hacerlo rápidamente. Espero que la nota te haya ayudado, si fue así compártelo con tus amigos o dale me gusta.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. FERNANDA dijo:

    NESESITO AYUDA PARA MI CORREO ELECTRONICO XP Q NO ES VALIDA

  2. ricardo dijo:

    quiero que sea valido en facebook

  3. carlos dijo:

    necesito un correo para terminar de abrir el face

  4. Eviiry Mont’Negro dijo:

    Ummmm excelente! XD

  5. emi ramirez dijo:

    mmmmm :D ja ja

  6. irisela dijo:

    me gusta

  7. agos gonzalez dijo:

    nesesitooo ayudaaa

  8. david dijo:

    como aser un correo electronico valida en facebook