InicioFacebookRevive y comparte tus momentos más destacados del 2012 en Facebook

Revive y comparte tus momentos más destacados del 2012 en Facebook

Actualizado el 13/12/2012 Junny Villugas

¿Quieres volver a recordar los momentos agradables que viviste este 2012? Facebook lo hace posible. Te contamos que La popular red social ha puesto a disposición de sus usuarios una aplicación denominada “Year in Review“, que les permitirá volver a revivir y compartir aquellas experiencias inolvidables. La mismas que recibieron muchos “Me gusta” y fueron los más comentados de todas tus publicaciones.

Si deseas hacer uso de la aplicación, solo basta con ir a tu muro personal. Allí visualizarás una imagen con el mensaje “Consulta el resumen de tu año 2012″, le das click e inmediatamente se resaltarán las 20 actividades más populares que has compartido este año, como por ejemplo los post o videos más comentados, los que hhas puesto en destacados, entre otros. Además tendrás la oportunidad de compartirlo en tu muro si lo deseas.

momentos destacados del 2012 con facebook

Asimismo, la plataforma social de Mark Zuckerberg no solo se ha limitado a mostrar la información de los momentos más destacados de sus usuarios, sino también a realizado un análisis global para crear una lista de tendencias, como por ejemplo la crónica de los eventos más importantes, las figuras públicas más populares, las canciones más escuchadas, los libros más leídos, los memes más populares y muchas cosas más, que puedes descubrir ingresando a facebookstories.com/2012.

Al ingresar al link visualizarás que los resultados de las listas varían según el país, pero también se te muestra una lista general que engloba todas las tendencias a nivel mundial en Facebook. ¡Anímate a compartir tus 20 momentos más destacados en tu muro, ingresando a Facebook.com/yearinreview!

year in review de facebook

Fuente: Blog Facebook

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *