InicioGuíasConectar Facebook con Skype

Conectar Facebook con Skype

Por el 07/06/2011

Conectar Facebook con Skype puede ser una muy buena opción si usas constantemente Skype para tu trabajo u otras actividades y quieres estar al tanto de lo último de tu red social favorita.

Ahora es mucho más fácil vincular tus cuentas, e incluso hay un nuevo diseño mejorado a modo de primera plana de periódico para que veas tus noticias de Facebook en Skype. Podrás revisar tus noticias, comentar, señalar que te gusta alguna publicación y realizar llamadas a tus contactos de Facebook.

Cómo conectar Facebook con Skype

Para conectar Facebook con Skype sigue estos sencillos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Skype.

2. Haz clic en el menú “Ver” y elige “Actualizaciones de Facebook”

como conectar facebook con skype

3. Verás que se abrirá una nueva pestaña de “Facebook”, dale clic al botón “Conectar con Facebook”.

como conectar facebook con skype

4. En la nueva página inicia sesión en Facebook, escribe allí tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña. Listo.

Ya puedes empezar a disfrutar de tu perfil de Facebook en Skype. Desde esa pestaña podrás escribir actualizaciones de estado para Facebook y ver las últimas noticias publicadas por tus amigos, incluido los lugares en los que se han registrado, fotografías, videos y sus comentarios.

llamar contactos facebook desde skype

Puedes Comentar las actualizaciones de tus amigos o marcar con un “Me gusta”. Los botones “Me gusta” y “Comentar” cambian de un color típicamente gris a azul si pasas el cursor sobre una actualización. Todo lo que hagas en esta pestaña aparecerá también en tu cuenta de Facebook.

Otra cosa genial de conectar Facebook con Skype es que ahora podrás realizar llamadas a tus contactos de Facebook. Desde las actualizaciones que hacen tus amigos, si pasas el cursor sobre sus publicaciones verás una lista con las formas de comunicarte con ellos que tienes.

Si han proporcionado uno o más números de teléfono en sus cuentas de Facebook, podrás llamarlos directamente, aunque claro necesitas tener crédito de Skype. Pero si ellos además tienen cuentas en Skype puedes hacer llamadas gratuitas.

¿Ya probaste conectar Facebook con Skype?

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *