InicioGuíasCrear cuenta en Hi5

Crear cuenta en Hi5

Actualizado el 10/09/2012 por

Si eres nuevo en el mundo del Internet, deberás saber que hace un tiempo existió una red social llamada Hi5, que antes de llegar Facebook a ciertos países del mundo, esta página era la más popular y la que millones de usuarios tenían. Desde Webespacio, podemos afirmar que la mayoría de nosotros tuvo su primera experiencia con una red social, gracias a Hi5. Es hora de que sepas como ingresar a esta interesante página, que a pesar de ya no contener tantos usuarios como antes, tiene juegos que no querrás perderte ni un momento.

Crear una cuenta en Hi5 es fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página Hi5. Al lado derecho encontrarás una ventana que cuenta como título: “Regístrate”, dale click en el botón inferior que dice Suscríbete a Hi5.

crear hi5

Ingresa tus datos personales:

  • Nombre y Apellido: Puedes ingresar un solo nombre y un apellido, así puedes proteger tu privacidad o puedes  ingresar un sobrenombre.
  • Ingresa una dirección de correo electrónico válida, esto es importante porque si te encuentras en algún problema, te olvidaste tu clave, podrás hacer click en cambiar contraseña, y automáticamente Hi5 te enviará  la  solución a tu correo, otro motivo del por qué es importante tu cuenta de correo, es que se convierte en tu usuario de tu cuenta de hi5, así que no debes olvidarlo nunca.
  • Ingresa una contraseña para tu cuenta de hi5, protege la cuenta de tu correo, no  uses la misma, ingresa una contraseña difícil.
  • Ingresa tu sexo: Masculino o femenino… no existe la 3era opción.
  • Fecha de nacimiento: Puedes proteger tu privacidad, ingresando  una fecha de nacimiento distinta a la verdadera. De manera personal puedes comentar tu verdadera edad y fecha de nacimiento a tus nuevos amigos. Es por tu seguridad, pero si eres menor de edad no debes mentir acerca de tu edad.
  • Por último, lee  las condiciones del servicio de hi5 que se encuentran abajo del botón “Regístrese”, debes tener en cuenta que al darle click estarás aceptando automáticamente los Términos y Condiciones, además de la Política de Privacidad, así que debes leer cuidadosamente.

formulario de registro hi5

Luego ingresarás a una página donde te dan la opción de subir tu foto para el perfil.

subir foto a perfil hi5

Si obvias este paso, ingresarás automáticamente a tu perfil, de donde también podrás agregar una foto o imagen, personalizar tu cuenta según tus gustos,  usar diferentes aplicaciones,  subir tus videos, hacer diferentes álbum de fotos,  eventos y  pertenecer a un grupo. Ya estás en Hi5.com.

perfil de usuario en hi5

Sabías que… hi5 logró tener más de 70 millones de usuarios? Estos en su mayoría de América Latina, hasta que Facebook ingresó a este mercado y le robo a la mayoría de jóvenes que usaban esta popular red social.

Trucos:

Escoger un URL personalizado (dirección Web)
Puedes escoger una URL (dirección Web) personalizada para el perfil que acabas de crear cómo por ejemplo, tunombre.hi5.com, esto servirá para que accedas directamente a tu perfil desde esa dirección o quieras difundir tu perfil en los principales buscadores como Google o Yahoo.

Lo podrás realizar desde el cuadro de información que se encuentra en tu perfil.

Crear un avatar:

Una de las últimas y más actuales opciones que nos brinda Hi5, es la creación de un avatar que se parezca a nosotros, así nuestros amigos tendrán una idea de cómo somos, podemos darle a nuestro avatar una personalidad, romántico, molesto, juguetón, y muchas opciones más.

Consejos:

Hi5 es una de las más importantes redes sociales, y a pesar de que ahora no se encuentra en su mejor momento, no estaría mal tener una cuenta, ya que de seguro encontrarás a muchos de tus amigos ahora que se ha convertido en una plataforma especializada en juegos sociales.

Muy pocos conocen el actual y mejorado hi5, útil incluso para hacer negocios, así que es hora de que comiences a disfrutar de esta red social, que hace unos años enloqueció a más de uno.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

facebookVer solicitudes de amigos pendientes en Facebook recuperar amigos en facebookCómo restaurar amigos ocultos por error en Facebook Como iniciar sesión en Hi5

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. LURDES MILAGROS dijo:

    NO ME PUEDO CREAR

  2. princess dijo:

    te quiero mucho mamita postisa

  3. fernando coreas dijo:

    soy nuev hoy

  4. anthoni dijo:

    esta vien cul