InicioOutlookCómo crear una cuenta de correo electrónico Outlook (outlook.com)

Cómo crear una cuenta de correo electrónico Outlook (outlook.com)

Actualizado el 22/03/2013

Aprendamos paso a paso a como crear una cuenta de correo electrónico en outlook.com, el nuevo servicio de email de Microsoft.

Pasos para registrarte en Outlook:

1) Ingresa a outlook.com

2) Existen dos formas de acceso al registro de la cuenta, el primero se encuentra debajo de la imagen y el segundo se encuentra debajo del formulario, puedes hacer clic en cualquiera de las dos opciones, al final es lo mismo.

crear cuenta outlook

3) Accederás al formulario de registro que se divide en :

¿Quién eres?

Es la parte del formulario donde tu nombre será la manera en que amigos, compañeros de trabajo, familiares y otros usuarios te identifiquen cuando hayas iniciado sesión.

quien eres

¿Cómo quieres iniciar sesión?

  • La dirección de correo electrónico que elijas será también tu cuenta Microsoft. Con tu cuenta creada podrás iniciar sesión en servicios y sitios de Microsoft.
  • La clave que ingreses debe tener 8 caracteres como mínimo y contener al menos dos de los siguientes elementos: mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

como quieres iniciar sesion

Si pierdes la contraseña, ¿cómo podemos ayudarte a restablecerla?

  • Si en algún momento necesitas restablecer la contraseña, se te enviará un código a través de mensaje de texto o de voz al numero de teléfono que agregues.
  • La dirección de correo alternativa que agregues debe ser diferente de tu cuenta Microsoft. Si en algún momento olvidas la contraseña agregada, se te enviará la información de restablecimiento de contraseña a esa dirección.

datos de recuperacion de contraseña

¿De dónde eres?

En esta parte se agrega los datos de ubicación del usuario, en algunos países se te solicitará el código postal.

ubicacion usuario

Ayúdanos a comprobar que no seas un robot

En esta parte del formulario de registro tienes que agregar el texto que aparece, si esta ilegible tienes la opción de crear un nuevo código o escucharlo (Sonido).

captcha de registro outlook

Hacer clic en el botón “Acepto”

aceptar creacion cuenta outlook

Si has agregado todos los datos correctamente accederás a la bandeja de entrada de outlook.com con un mensaje de bienvenida, hacer clic en “Continuar a la bandeja de entrada”. Felicitaciones ya creaste una cuenta de correo outlook.

bienvenida outlook

Tips y consejos

  • Antes de enviar el formulario de registro verifica que todos lo datos son correctos.
  • Agrega un correo alternativo y numero de telefono correcto para que en un futuro puedas restablecer tu cuenta si por x motivos no pudieras acceder.
  • Si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya no será necesario crear una nueva cuenta, solo deberás acceder al siguiente tutorial y seguir todos los pasos.

No olvides compartir el tutorial de “¿Cómo crear una cuenta de correo en outlook.com?” si te pareció útil.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *