InicioFacebookCómo crear emoticones en el chat de Facebook

Cómo crear emoticones en el chat de Facebook

Por Junny Villugas el 09/12/2012

Como sabemos la popular red social Facebook permite agregar emoticones tanto en los comentarios que realizan los usuarios en las diferentes publicaciones de su plataforma social y en el chat, donde ofrece un conjunto de 21 emoticones al que puedes acceder fácilmente desde tu conversación.

Si aún no sabes cómo agregar emoticonos en el chat de Facebook, nosotros te enseñamos cómo hacerlo. A continuación sigue los pasos sencillos que te damos para poder hacer de tu conversación instantánea más amena y divertida.

Pasos para agregar emoticones en el chat de Facebook

Paso 1: Iniciar sesión en la plataforma social de Mark Zuckerberg para luego dirigirte al lado derecho de la pantalla y empezar la conversación con tus amigos.

iniciar sesión en facebook

Paso 2: Elige el contacto con quien deseas iniciar una conversación instantánea y le das doble click par abrir la ventanita del chat.

elegir contacto en el chat de facebook

Paso 3: Luego le das click a la carita sonriente o feliz que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana de chat para visualizar los 21 emoticones que te ofrece la popular red social.

agregar emoticones en el chat de facebook

Paso 4: En seguida aparece un recuadro con los emoticones, elige el que mejor se ajuste a tu estado de ánimo o que exprese lo que le quieres decir a tu amigo y le das click.

emoticones del chat de facebook

Paso 5: El emoticon aparecerá automáticamente como código en el cuadro donde se escribe el mensaje del chat de Facebook, le das “ENTER” y este aparecerá en la conversación. De esta manera tu amigo podrá ver el emoticon que le enviaste.

emoticones en el chat de facebook

Consejos y tips

Si te parece muy aburrido seguir los paso anteriores aquí te damos algunos caracteres que le puedes agregar a tus mensajes del chat mientras escribes para dar forma a los emticones de manera rápida, solo dale clik a la imagen y verás más emoticones.

emoticones para facebook

Espero que les haya gustado la nota, si fue así dale me gusta o cuéntanos qué te parecen los emoticones que Facebook les esta ofreciendo en el chat.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. dana dijo:

    las carita es lo mejor para expresar lo que ciento jaja

  2. brenda morales dijo:

    porfabor ayudanme ppor que mi perfil no se abre ehamela mano porfavor nosean malos ayudanme para abrir mi ferfil como inisio y como se abre y como publicar un comen tario ayudanme porfabor yo deberdad quero chatiar creo que sera dibertido chatiar no sean gachos ayudanme por fabor yo quero abrir mi per fil por fabor ayudanme sime ayudan les boy agradeser mucho atatat————– brenda morales