InicioArtículosDescargar Angry Birds Space

Descargar Angry Birds Space

Actualizado el 26/03/2012 por

Descarga Angry Birds Space¿Ya descargaste la nueva aventura de Angry Birds? Si eres un fanático de este juego, no puedes dejar de probar Angry Birds Space, las aves furiosas ahora en espacio exterior. La última edición de la franquicia de Rovio ya ha sido descargada 10 millones de veces en sus primeros tres días, desde su lanzamiento el 22 de marzo.

Angry Birds Space está disponible para los dispositivos móviles iOS como iPhone, iPad e iPod, los móviles Android y además en versiones para PC y Mac. Según Rovio, esta nueva edición es la más importante de la compañía hasta la fecha. A com,paración de los títulos anteriores de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Río, la nueva versión trae cambios interesantes, nuevos elementos y nuevas aves.

Angry Birds en el espacio

Como ya se había anunciado, las aves furiosas dieron el salto al espacio y ahora tendrán que enfrentarse a los cerdos en diversos planetas, con todas las dificultades de la gravedad y otros elementos de la física.

Descarga Angry Birds Space

En asociación con la NASA y la National Geographic se ha integrado conceptos científicos y educativos. Aunque se mantienen la dinámica de juego clásica que los seguidores de Angry Birds ya conocen, los usuarios tendrán que recordar algunos conceptos de sus clases de física para calcular mejor sus tiros, que se verán afectados por la gravedad de los planetas

También habrán tres nuevos pájaros: Ice Cube Bird, que es capaz de congelar las estructuras, paisajes y cerdos; Monster Bird, que es más pesado que sus compañeros y Super Red Bird, que cuenta con un efecto explosivo de bomba.

Niveles. El juego tiene 60 niveles de planetas para explorar y conquistar a medida que se vanza en la lucha contra los cerdos por la galaxia, con más contenido disponible con las próximas actualizaciones. Además se han añadido niveles ocultos, a manera de parodia de juegos clásicos como Space Invaders, Breakout o Super Mario Bros.

Descarga Angry Birds Space

 

Precio. El juego cuesta entre los 99 centavos y $ 2.99, dependiendo del dispositivo móvil. Hay versiones ya disponibles para descargar para iPhone, iPad, Android, Mac y PC.

Nivel secreto extra

Rovio se ha asociado con MTV en un primer esfuerzo loable para impulsar una campaña de cambio social. Los usuarios de Angry Birds Space podrán desbloquear un nivel secreto si se unen a la campaña de “A Thin Line” , que lucha contra el abuso, la intimidación y la discriminación en Internet.

Recibirás una clave para acceder al nivel secreto al publicar una acción positiva sobre la campaña de MTV, como por ejemplo, comprometerte a intervenir cuando seas testigo de intimidación en línea, proteger mejor tu correo electrónico y contraseñas de redes sociales, difundir la campaña, etc. Usa la aplicación Drawn Your Line para descubrir el nivel secreto de Angry Birds Space.

Más juegos

Rovio ya ha anunciado que este 2012 aún quedan muchas sorpresas para los fanáticos de Angry Birds. La empresa ha adelantado que planea lanzar cuatro juegos más de Angry este año.

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. raFITA dijo:

    muy buen juego

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.