InicioEntretenimientoDía del Padre en las redes sociales

Día del Padre en las redes sociales

Actualizado el 16/06/2012 por

El “Día del Padre” en las redes sociales está a punto de llegar y los internautas se van preparando más y más para darle las sorpresas a sus padres, así como muchos otros están esperando ser sorprendidos.

En esta fecha especial queremos darte un recorrido y una pequeña reseña de que es lo que pasa antes de un evento tan importante como el día del padre, especialmente en los medios sociales y regalarte además algunas ideas de regalos para aquellos padres que aman la tecnología tanto como nosotros. Así como lo hicimos en el Día de la Madre.

Día del Padre en Twitter:

Desde el viernes y quizá toda esta semana se ha visto como temas relacionados con este día han logrado ser Trending Topic en una de las mayores redes sociales del mundo, Twitter.

Trending Topic de día del padre

Sin embargo, y la que más ha llamado nuestra atención es #ilovemydadeventhough que en español significa “amo a mi padre a pesar de..” En lo que queda del tweet los usuarios cuentan hechos en donde sus adorados padres alguna vez los hicieron pasar verguenzas o quizá mencionar algunos errores que tuvo en su vida, pero como dice el mismo hastag, a pesar de todo lo que pase siempre amaremos a nuestros padres.

Usuarios del mundo han demostrado con gran carisma y mucho afecto en sus tweets cuanto aman a sus padres, a continuación algunos ejemplos:

“Amo a mi padre a pesar de… que odie a Justin Bieber” de @BieberBlazing

“Amo a mi padre a pesar de… que se haya reído de mi en el día de los deportes” de @John_Greed

“Amo a mi padre a pesar de… que haya cortado mi mano, masomenos a mi madre y se apoderará de la galaxia entera – Luke Skywalker #StarWars” de @DeathStarPR

“Amo a mi padre a pesar de… que me corte el Internet a las 12 de la noche” de @wesquick

Sin embargo, no son los únicos hastag que se presentan, si quieren reírse un momento pues busquen más hastag sobre el Día del Padre que de seguro, mientras más vayan avanzando las horas, serán Trending Topics más rápido.

Día del Padre en Facebook:

Por otro lado los usuarios de la famosa red social Facebook no se han quedado atrás, lanzando muchas páginas con hermosos temas para este día del padre.

Si buscamos la palabra, “Día del Padre” en la red social, encontraremos muchas páginas y grupos que no sólo nos llenarán de frases amorosas para nuestro querido papá sino que además algunas ofrecen que restaurants estarán de oferta y sus páginas en Facebook.

Nos da además algunos tips para ir comprando el regalo perfecto para nuestro padre y que tiendas están en oferta. Además encontrarás muchas ofertas de las diferentes grandes empresas que de seguro te darán por ser el “Día del Padre”.

Te dejamos de recomendación esta página, aunque no tenga muchos usuarios aún es un buen lugar para ir deseándole un feliz día a tu querido padre, sólo debes buscar en Facebook, Día del padre.

Imágenes para el muro de Facebook en el Día del Padre:

A continuación te dejamos con las mejores imágenes que podrás subir gratis a tu muro de Facebook.

Imagen día del padre en Facebook

Gaturro en el día del padre

Lindo perrito desea feliz día del padre en las redes sociales

Linda imagen del día del padre

Mejores regalos tecnológicos para el día del padre:

Así como estamos seguros que pasarás mucho tiempo buscando información acerca del día del padre en las redes sociales, de seguro pasarán aún un poco más de tu tiempo buscando que de bueno puedes regalarle a tu querido progenitor, pues si tienes uno que sea algo geeek y le encante la tecnología a continuación los regalos más interesantes que este año le podrías regalar:

Mandil para el padre Geek:

Este no es un mandil común con el cual tu papá se pondrá a hacer la parrilla cuando anden de fiesta en casa, este es un mandil que además de ser perfecto para tu padre, le dirá a todo el mundo que es un geek orgulloso gracias a su estampado OMG WTF BBQ. Realmente increíble.

Regalo del día del padre

Corbatas para el trabajo:

Si ya eres un hijo mayor debes tener muy cansado a tu padre con tantos regalos de corbatas, lapiceros y hasta zapatos, a continuación te presentamos las corbatas más originales que hayamos vistos, estas cuentan con átomos, fórmulas, monos, cafeína, piratas y hasta una de Space Invaders, el juego favorito de tu padre.

Corbatas por el día del padre geek

Vaso Atari:

Sin duda tu papá recordará sus mejores tiempos con este interesante vaso que viene con el logo de uno de sus juegos preferidos, si tu padre ha sido geek toda su vida entonces encontrará más de un placer en este pequeño regalo.

Vaso de Atari para el día del padre en las redes sociales

Polo V 1.0:

Algo clásico pero con un significado interesante, se trata de un simple polo que tiene como logo la versión 1.0, especialmente dedicados por parte de hijos que han nacido con la web 2.0.

Polo geek para el día del padre

Reloj USB:

Si tu padre es de aquellos que lleva todos sus documentos en un pequeño USB pero además es un hombre bastante ocupado y necesita un reloj para adaptarse a su trabajo, entonces haz encontrado la solución perfecta, se trata de un reloj que además es un USB, disponible desde 2GB hasta 8GB.

Regalo geek reloj para el día del padre

Todos los productos mencionados podrás encontrarlos, además del enlace que te hemos proporcionado, en Ebay.

Youtube:

Que mejor manera que recordar el día del padre con videos desde Youtube, así te inspiraras mejor para poder darle el regalo que tu padre tanto soñó.

A continuación te presentamos los mejores videos publicitarios sobre el día del padre, encontrarás mucha ternura y risa, pero estamos seguros que te sentirás muy orgulloso de darle un abrazo a tu padre en su día.

Super Papá:

La conocida empresa Saga Falabella nos presenta su nuevo comercial del día del padre, es bastante interesante el sonido que le ponen al abrir aquella lata que de chico siempre nos causó problemas.

http://youtu.be/_LSQwFefc4g

Una galleta del día del padre:

Oreo nos muestra como una simple galleta nos puede decir muchas cosas especialmente si viene de la persona más esperada, quizá el más tierno feliz día del padre que podrán escuchar.

Bebe con problemas en pañales:

Un divertido comercial del día de los padres que nos demuestra todo lo que un padre puede sufrir al andar con su hijo, especialmente si este tiene algunos problemas con su digestión.

El esfuerzo de un padre:

Porque un padre debe hacer todo para complacer y engreír a su hijo, a continuación una publicidad de movistar quienes nos muestran hasta que punto llega un padre por la sonrisa de su pequeño.

Y si tu eres padre desde aquí te deseamos un… ¡feliz Día del Padre en las redes sociales y en el mundo entero!

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Ideas para regalos del Día del Padre El Día del Padre tarjeta dia padre15 hermosas tarjetas para el día del padre Frases del Día del Padre

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *