InicioMensajería InstantáneaeBuddy Messenger, chatear con amigos de MSN, Google Chat y otros

eBuddy Messenger, chatear con amigos de MSN, Google Chat y otros

Por el 03/10/2012

¿No puedes chatear con tus amigos desde la oficina? Tranquilo, porque si han bloqueado el IP de los servicios de mensajería instantánea en la PC de tu trabajo y ya no puedes conectarte con tus amistades, no te preocupes pues con eBuddy messenger podrás acceder de forma ilimitada a tus cuentas de chats. Además, y lo bueno de todo es que si lo deseas podrás conectarte a todas tus cuentas a la vez.

No es increíble, eBuddy es una buena alternativa para evadir los bloqueos de Facebook, Windows Live Messenger, Google Talk, Yahoo messenger, MySpace, entre otros servicios de mensajería.

Evolución de eBuddy

ebuddy msn
La aplicación eBuddy Messenger, para web y dispositivos móviles, originalmente empezó como e-Messenger en el 2003. La compañía privada eBuddy, respaldada por Prime Technology Ventures y Lowland Capital Partners, en ese entonces inició sus actividades en un desván con sólo tres hombres. Ahora, convertidos en una empresa de mensajería instantánea internacional, que permite conectarse a millones de personas en todo el mundo, están ubicados en una hermosa y gran oficina en los canales de Amsterdam.

¿Cómo nace eBuddy Messenger?

Paulo Taylor es el creador de eBuddy, que según cuenta la historia, la idea surgió por una apuesta con un amigo: conseguir que MSN funcionara en un teléfono móvil. Después de mucho trabajo, Taylor ganó la apuesta y subió la aplicación a un servidor sin imaginar que sería muy requerida por los cibernautas, quienes le solicitaron desarrollar una versión web.

La aplicación se lanzó al ciberespacio el 25 de julio del 2003 y el 9 de septiembre del mismo año, Paulo junto con dos socios crearon Everywhere-MSN.com. Sin embargo, Microsoft reclamó el nombre del dominio y poco después del 4 de diciembre de 2003, el dominio fue cambiado a e-messenger.net. El 1 de junio de 2006, e-Messenger es renombrado a eBuddy.

eBuddy Messenger, el servicio que procesa más de 15 millones de mensajes al mes y recibe más de 35 millones de visitas únicas mensuales para chatear, amplió sus servicios de telefonía móvil en junio de 2007, registrando más de 100 millones de descargas el 30 de setiembre del 2010.

La compañía al ver que su éxito crecía decidieron ampliar sus oficinas, la principal ubicada en Ámsterdam, Londres y San Francisco, esta última se instaló en abril de 2008.

El 23 de mayo del 2011 se anuncia que la aplicación eBuddy XMS está disponible para todos los usuarios de teléfonos inteligentes.

¿Sabías que?
eBuddy recibió el premio a la Mejor Empresa Internacional en el 2008? Ahí quedó finalista a la Mejor Aplicación Móvil EMEA en los premios 2009 TechCrunch Europas. Además, eBuddy ganó el premio a la mejor aplicación móvil en los Premios Mashable Open Web Access (OWA) y el premio al mejor experiencia de usuario móvil en el cuarto Premio Anual de Mashable! en los años 2009 y 2011 respectivamente”.

Características eBuddy Messenger

Tenemos la opción eBuddy ID, que viene a ser la “Identidad eBuddy”, que nos permite conectarnos directamente a todas los servicios que queramos, con más emoticonos gratis, chat en el teléfono móvil/celular, y mucho más.

La aplicación eBuddy nos ofrece una opción de acceso seguro, en donde los usuarios pueden indicar si desean iniciar sesión como desconectado.

El cliente de mensajería instantánea incluye un modo de pestañas para diferenciar las ventanas de chat, similar al de los navegadores con pestañas.

eBuddy messenger soporta múltiples redes de mensajería instantánea en una sola interfaz.

Disponible en prácticamente todos los idiomas predominantes del mundo (Inglés, español, alemán, italiano, etc).

Requisitos para usar eBuddy Messenger

Si quieres utilizar la versión web de eBuddy, todo lo que necesitas es un navegador habilitado con JavaScript en tu equipo. Puedes acceder a eBuddy desde cualquier computadora o lugar, e incluso detrás de un firewall. Ya sea que estés en tu casa, el colegio, en la biblioteca o en el trabajo, navegar y acceder a tu cuenta para iniciar el chat es muy sencillo con eBuddy.

Consejos y sugerencias:

Nosotros te recomendamos conseguir una cuenta ID de eBuddy, de manera gratuita, para ingresar fácilmente a la aplicación web y móvil. Al tener tu ID podrás disfrutar de las características adicionales que te ofrece eBuddy como: Inicio de sesión para múltiples cuentas de chat, funciones y contenidos adicionales gratuitos, más emoticons, entre otros.

¿Cómo registrarse en eBuddy?

Paso1: Ingresar a la página web eBuddy.com, luego ingresas en la opción eBuddy ID. Como no tienes aún tu ID haces click en “Pide tu eBuddy ID gratuito”.

Paso2: Enseguida aparecerá una ventana donde colocarás tu nombre de usuario o ID y luego ingresar una contraseña que puedas recordar fácilmente, le das click en “siguiente”.

Paso3: Aparecerá otra ventanita donde ingresarás tu dirección de correo electrónico, edad, género y finalmente le das click al botón “crear”.

Paso4: En el mensaje de bienvenida que visualizas, le das click en “empezar”, seleccionas las cuentas de mensajería instantánea que deseas activar e iniciar sesión al mismo tiempo. ¡Listo!… ya puedes disfrutar de tu cuenta ID.

eBuddy Messenger Móvil

La aplicación móvil de eBuddy es uno de los servicios de rápido crecimiento a nivel mundial, que ya cuenta con más de 17 millones usuarios únicos móviles mensuales, y ofrece cuatro aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea móvil: eBuddy para iPhone y iPod Touch, eBuddy para Android, eBuddy Mobile Messenger (J2ME) y eBuddy Lite Mensajero (Web móvil).

Conclusiones

Sin duda eBuddy messenger es una buena alternativa para hacer frente a los bloqueos del IP de tus cuentas de chat en tu PC. Sobre todo teniendo en cuenta, que no sólo permite las cuentas de chat de mensajería, sino también ha incluido los servicios de chat de las redes social como Facebook y MySpace.

¿Ya lo probaste?… ¡cuéntanos cómo te fue!

Más Información: eBuddy

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Sera dijo:

    Hola yo no puedo abrir mi correo desde ebudy y ya no se que mas aser porfa alguien que me ayude no puedo estar sin mi mail :(:(:0

  2. julia cazorla luque dijo:

    me encanta chatear por esta wed

  3. sam dijo:

    siempre que intento entrar me sale este error: We’re unable to log you in. Alguien me puede ayudar?