InicioFacebookCómo enviar mensajes de voz con Facebook Messenger

Cómo enviar mensajes de voz con Facebook Messenger

Actualizado el 06/01/2013 por

A una semana de iniciado el año 2013, la popular red social Facebook trae otra sorpresa a sus seguidores. La número uno de las redes sociales está permitiendo que sus usuario enviar mensajes de voz desde su aplicación Facebook Messenger. Esta nueva característica, por ahora, solo está disponible para los dispositivo iOS y Android.

Sin duda esta es una buena noticia para los usuarios móviles, ya sea que cuenten con los dispositivos con el sistema operativo iOS o el Android. Por ello aquí les dejos algunos pasos para realizar el envío de mensajes de voz.

Pasos para enviar mensajes de voz para iOS y Android

Para ambos tipos de móviles, los pasos son similares.

Primero: Tienes que pulsar el botón+, que se encuentra ubicado al costado de donde escribe el mensaje en la aplicación Messenger.

Segundo: Eliges la opción grabar y mantenga el botón pulsado para hablar. Cuando considere que ha terminado suelte el botón y el recado será enviado inmediatamente a su destinatario.

facebook messenger permite enviar mensajes voz

Consejos y tips:

Pero eso no es todo, puesto que la mensajería de voz no es lo único que está probando Facebook. En Canadá está experimentando con la función de VoIP en iPhone. Con esta nueva actualización los usuarios podrán realizar llamadas gratis. Para hacerlo, solo tendrá que pulsar el botón “I”, ubicado en la esquina superior de la conversación. Eso sí, las personas que se comuniquen deben tener la última versión de la aplicación o sino no funcionará.

No debemos olvidar que es usual que Facebook lleve a cabo práctica de nuevas aplicaciones en un sector determinado antes de ponerlo a disposición general de la red social para evitar que dichas características salgan con algún error, aunque estas se van corrigiendo con el tiempo.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *