InicioArtículosFacebook 2010: principales tendencias en actualizaciones de estado

Facebook 2010: principales tendencias en actualizaciones de estado

Actualizado el 05/04/2013 por

Facebook ha publicado los resultados de su investigación de tendencias en las actualizaciones de estado para este 2010. “Facebook Memology” revela cuáles fueron los temas más comentados por los usuarios de la red social durante este año.

Desastres naturales, la Copa del Mundo, el rescate de los mineros chilenos, el iPad, los juegos y más. Mención aparte merece Justin Bieber, este es definitivamente su año. Ha marcado tendencias también enYoutube y Twitter.

Facebook logo

Facebook Memology 2010

Para realizar este estudio en Facebook analizaron las actualizaciones de estado en 236 países. Toda información personal en las actualizaciones de estado se eliminó para realizar el análisis.

Estas son las 10 principales tendencias en las actualizaciones de estado de Facebook:

facebook tendencias 2010

La gran sorpresa ha sido encontrar una nueva palabra, cuyo uso ha crecido rápidamente en la red social. “HMU” se lleva el primer lugar de las tendencias de Facebook para este 2010 ¿Sabes su significado?

“HMU” en los estados de Facebook

Al parecer miles de jóvenes la usan para pedir a sus amigos salir a pasar el rato. “HMU” es la forma abreviada de “hit me up”, que se traduce como “llámame”. Una forma fácil y directa para socializar en Facebook.

hmu facebook

Según el blog oficial de Facebook, el 2009 el acrónimo HMU apenas se conocía. Este año tuvo un crecimiento agresivo, “especialmente durante las vacaciones de verano y los fines de semana”. A finales del verano boreal, HMU llegó a 80.000 menciones por día.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes socialesLos Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales facebook notasNotas de Facebook estado-sentimental-facebookCómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos facebookCanciones más escuchadas en Facebook cuando la relación cambia de estado FacebookCómo editar fotos en Facebook con Aviary Facebook para iPadFacebook para iPad

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *