InicioNoticiasFacebook supera los 42 millones de páginas de fans

Facebook supera los 42 millones de páginas de fans

30/04/2012

Si hace unos días nos sorprendía conocer que Facebook ya sobrepasaba los 900 millones de usuarios activos, una nueva actualización de los documentos presentados a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) revela que la más popular de las redes sociales tiene más de 42 millones de páginas de fans en su plataforma.

FacebookMás allá de los nuevos usuarios que se unen a la red social, las conexiones con empresas, aplicaciones, páginas web y otras plataformas sociales también siguen incrementándose. Las aplicaciones de Facebook, por ejemplo, se cuentan en 9 millones.

En cuanto al número de páginas en Facebook con 10 o más “me gusta” se ha incrementado en 5 millones desde el 31 de diciembre 2011, esto es solo hace cuatro meses atrás y el número de aplicaciones y sitios web que integran Facebook han aumentado en 2 millones.

Aunque no hay cifras del número de páginas por cada categoría, según la carta presentada por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a sus posibles inversionistas de su próxima salida a la Bolsa, se estima que más de 4 millones de empresas cuentan con una página de fans en la red social.

Además, entre el 1 de enero y el 31 de marzo, más de 300 millones de fotos se subieron al sitio cada día. Los usuarios también generaron en promedio 3,2 millones de “me gusta” y comentarios cada día en el primer trimestre de 2012, Y finalmente, una cifra histórica: en Facebook se han realizado más de 125 mil millones de conexiones de amigos entre todos los más de 90 millones de usuarios.

En la web:
InsideFacebook

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. juan. ignasio. ramirez. dijo:

    ME. PARESE. EXSPECTACULAR. TODO. LO. QUE. ESTA. ASIENDO. ESTE. COLOSO. FACEBOOK. REALMENTE. FELISIDADES. Y. QUE. SIGAN. COSECHANDO. LOGROS. PARA. TODOS. SUS. USUARIOS. GRASIAS. FACEBOOK. DE. UN. AMIGO. JUAN. IGNASIO. RAMIREZ. EN. ORA. BUENA. SALUDOS.