InicioNoticiasFacebook aumenta el tamaño de las fotos perfil

Facebook aumenta el tamaño de las fotos perfil

17/04/2012 por

¿Te has dado cuenta que Facebook ha cambiado el tamaño de la foto perfil? Así es. Te contamos que la popular red social ha estado realizando mejoras en su plataforma social de manera silenciosa. Esta vez, ha aumentado el tamaño de las fotos perfil, que aunque es un cambio muy pequeño se puede notar la diferencia en la Biografía de los usuarios.

Si te fijas bien las fotos de perfil, podrás darte cuenta que su tamaño ya no es el mismo, pues si antes era 130 × 125 píxeles, ahora es de 166 × 160 píxeles. Esta mejora viene después que el gigante del Internet Google decidió renovar su red social, incluyendo las imágenes grandes en el perfil para que otros los puedan reconocer de manera rápida, además de agregar la imagen de portada.

Lo malo de esta noticia es que las imágenes de perfil, que algunos usuarios ya habían sido personalizados, se han alterado por el aumento de tamaño. Sin duda, los usuarios que tengan una foto pequeña para su perfil, tendrán que adaptarlo al nuevo tamaño para que se visualice mejor.

Facebook

Por otro lado, recordemos que la semana pasada la plataforma social de Mark Zuckerberg ha decidido fusionar las direcciones URL y las direcciones de correo electrónico de Facebook. Así mismo, tenemos la opción de realizar una descarga más completa de la información de nuestra cuenta social.

En la web:
TheNextWeb

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

alianza para ampliar el acceso a internetGoogle y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo promocionar publicaciones en facebookCómo promocionar las publicaciones de tu amigos en Facebook FacebookFacebook trae nuevos emoticones para estado Facebook-card1Facebook permitirá enviar tarjetas cargadas de regalos Face-washLimpia tu perfil de Facebook con FaceWash imagen-FacebookparaiPadGraba y comparte videos y mensajes de voz con Facebook para iOS

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *