InicioFacebookBiografía de Facebook para las páginas de negocios

Biografía de Facebook para las páginas de negocios

Actualizado el 20/09/2012

¿Biografía en las Fans Page?. Te contamos que posiblemente la Biografía de Facebook, que muy pronto se activará de manera obligatoria para todos los usuarios, también se desplegará para las páginas de negocios de la popular red social, según señalaron las fuentes confiables.

Páginas fans de Facebook

La red social Facebook, que ya cuenta con más 800 millones de usuarios, habría postergado la puesta en marcha de la línea de tiempo para realizar el lanzamiento oficial de la Biografía de las marcas a finales de febrero. El anuncio estaría programado para el 29 de febrero del 2012 en la conferencia de marketing FMC, donde la plataforma social es invitado. Esta información la dio un ejecutivo de ventas de anuncios de Facebook a un medio digital.

De la misma manera, otra fuente señaló que, “la línea de tiempo está llegando a las páginas de Marca”, y se expresó preocupado por los empresarios y negociantes que utilizan estas páginas, pues muchos de ellos no sabrán cómo funcionará y cómo podrán afectarles es te cambio. “La mayoría de la gente ni siquiera sabe”.

Por otro lado un portavoz de Facebook dijo:

“… creen que la coherencia en la funcionalidad y el uso de aumento de la apariencia de Facebook. Esperamos que las páginas sean más coherente con la línea de tiempo en el futuro, pero no tenemos nada más que compartir en este momento. “

Bueno estaremos atentos a las noticias oficiales sobre este tema para seguir informándoles.

En la web:

BusinessInsider

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Oscar Barona – Hechizos de amor dijo:

    La línea de tiempo será un llamado de atención para algunos sobre cuán ligeramente han compartido información en el pasado. En mi caso, fue el catalizador para examinar mi relación con Facebook, así que cerré mi cuenta.

    Gracias por el aporte.