InicioNoticiasFacebook añade botón “Listen” para páginas de músicos

Facebook añade botón “Listen” para páginas de músicos

18/04/2012 por

Ahora podrás escuchar a tus artistas favoritos directamente desde Facebook, gracias a un nuevo botón que la red social acaba de añadir a las páginas de fans de los músicos. El nuevo botón “listen” (escuchar) lo encontrarás situado entre los botones “Me gusta” y “Mensajes” en la mayoría de páginas de bandas musicales como Linkin Park y Jay-Z.

Basta con un sólo click para empezar a escuchar la canción más popular o aquella que está disponible desde el servicio de música que utilizas con más frecuencia como Spotify o Rdio, Si aún no estás usando ninguna aplicación musical, Facebook te pedirá que configures una que puede ser el más usado entre tus amigos o por todo el mundo.

Facebook añade botón “Listen” para páginas de músicos

Como visto cuando se lanzaron las nuevas aplicaciones sociales para leer, ver o realizar cualquier actividad en la red social, estos servicios se conectaban directamente con la Biografía, así toda la actividad mediante las aplicaciones de música aparecerá en tu perfil.

El nuevo botón “Listen” recién ha sido lanzado para todas las páginas de músicos, por lo que inicialmente solo está disponible para los Estados Unidos y para ser usado en la web. Pero es muy probable que pronto veamos ya una traducción del botón en nuestros perfiles y también en las versiones para los móviles.

En la web:
TechCrunch
Mashable

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

alianza para ampliar el acceso a internetGoogle y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo promocionar publicaciones en facebookCómo promocionar las publicaciones de tu amigos en Facebook FacebookFacebook trae nuevos emoticones para estado Facebook-card1Facebook permitirá enviar tarjetas cargadas de regalos Face-washLimpia tu perfil de Facebook con FaceWash imagen-FacebookparaiPadGraba y comparte videos y mensajes de voz con Facebook para iOS

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *