InicioNoticiasFacebook agrega enlaces permanentes a los comentarios y oculta spam

Facebook agrega enlaces permanentes a los comentarios y oculta spam

29/03/2012 por

Facebook ha añadido dos pequeñas mejoras a los comentarios, que sin duda facilitarán más la interacción en la red social. Ahora todos los comentarios, en los perfiles personales y páginas, cuentan con su enlace permanente de forma individual y además los comentarios marcados como spam se ocultarán automáticamente.

Según anunció la empresa en un mensaje en su página de Facebook + Periodistas, estas dos nuevas mejoras ya están activas para todos los usuarios. Aquí va la explicación:

Los comentarios tienen vínculos permanentes: Esto significa que cuando usted hace clic en la fecha y hora de un comentario, este le llevará a un enlace permanente a esa página, destacando el comentario que ha seleccionado. Esto hará que el intercambio de comentarios individuales sea mucho más fácil.

Una opción parecida tiene Twitter, en donde cada tweet tiene una URL única, lo que permite citar un comentario de forma directa. Una opción especialmente útil cuando un hilo de comentarios se hace muy largo y hay necesidad de destacar o hacer referencia a un comentario específico. Cuando los usuarios visiten el enlace de un comentario, el post se verá en una nueva página y el comentario aparecerá en la parte superior resaltado en amarillo por unos segundos.

Este es un ejemplo de un comentario en la página de Webespacio en Facebook:

Facebook agrega enlaces permanentes a los comentarios y oculta spam

Comentarios ocultos: de baja calidad, comentarios pre-moderados ahora están ocultos en vez de verse gris. Esto hace que la experiencia de leer a través de su hilo de comentarios sea mucho mejor. Usted todavía puede hacer clic para ver los comentarios ocultos y desmarcar como spam si lo desea.

Facebook agrega enlaces permanentes a los comentarios y oculta spam

Buenas mejoras para los comentarios en Facebook, aunque según la página InsideFacebook el plugin de comentarios para paginas web externas, como el que usamos en el portal de Webespacio, ya permitía estas funciones desde hace un año. Además ese plugin tiene otras características que aun se extrañan en la misma web de la red social tales como permitir ordenarlos por relevancia, responder directamente a un comentario, o en los comentarios en las páginas permitir que los usuarios etiqueten a otros comentaristas.

¿Te parecen útiles las nuevas mejoras en los comentarios de Facebook?

En la web:
Facebook+Journalists
Inside Facebook

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

alianza para ampliar el acceso a internetGoogle y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo promocionar publicaciones en facebookCómo promocionar las publicaciones de tu amigos en Facebook FacebookFacebook trae nuevos emoticones para estado Facebook-card1Facebook permitirá enviar tarjetas cargadas de regalos Face-washLimpia tu perfil de Facebook con FaceWash imagen-FacebookparaiPadGraba y comparte videos y mensajes de voz con Facebook para iOS

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. doloress san miguel dijo:

    comocomo puedo leer un comentario marcado como spam