InicioFacebookFacebook: “Es imposible mostrar quién está viendo tu perfil”

Facebook: “Es imposible mostrar quién está viendo tu perfil”

16/03/2010 Erwin

Para evitar que los usuarios de Facebook sean sorprendidos por algunas páginas que ofrecen aplicaciones para “saber quién está viendo su perfil”, la compañía ha desmentido tal posibilidad.

Los ejecutivos de la red social afirmaron que están “deshabilitando agresivamente” las aplicaciones que dicen permitir aquello.

En días recientes, han aparecido en Facebook los llamados “stalker apps” (“aplicaciones acosadoras”). Usuarios desprevenidos han ayudado a expandir el software maligno al intentar instalarlo. Dichos enlaces suelen estar concebidos para hacerse con la dirección de correo de los usuarios y mandarles todo tipo de publicidad o para introducirles en páginas que conllevan algún tipo de desembolso económico, aseguró la BBC.

Entre las aplicaciones que han desaparecido del sitio está “Who has visited my profile” (“Quién ha visitado mi perfil”). Persiste el peligro de que las víctimas sean derivadas a sitios que contengan virus y otros programas malignos.

En su comunicado, Facebook dice: “No le creas a ninguna aplicación que afirme que puede mostrarte quién está viendo tu perfil o tu foto. No pueden”.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.