InicioNoticiasFacebook lanza “listas de interés”

Facebook lanza “listas de interés”

09/03/2012 Junny Villugas

La popular red social Facebook sigue realizando mejoras en su plataforma social. El ingeniero de software del sitio social, Eric Faller, anunció la puesta en marcha de la nueva característica denominada “listas de interés“, que permitirá a los usuarios de Facebook organizar sus listas de amigos, páginas y suscripciones por temas de su interés.

Facebook

Sin duda, la popular red social está dirigiendo esta característica para usuarios más avanzados, quienes tendrán la opción de elegir entre “seguir las listas ya creadas” o “crear uno propio”. Del mismo modo, puedes configurar las privacidad de tus listas, eligiendo quién puede verla entre las vistas públicas, privadas (sólo yo) o amigos.

De esta manera, puedes convertir a Facebook en tu periódico personalizado, con secciones especiales o con temas que realmente te interesan. Generalmente se puede encontrar las secciones tradicionales de noticias como de negocios, deportes y estilo o mucho más personalizado, como noticias de tecnología, noticias de deporte, y Críticos de Arte.

También encontrarás listas con figuras públicas y las páginas relacionadas con un tema en particular, que serán elaboradas por los mismos usuarios. Las noticias más importantes de cada uno de las listas de interés aparecerán en su servicio de noticias. Para que pueda explorar los titulares interesantes, debes hacer click en leer más mensajes.

facebook

Ahora, se podrá seguir de manera más ordenada las actualizaciones de los amigos (contactos), suscripciones, páginas de fans en la plataforma de Mark Zuckerberg.

En la web:
TechCrunch
Blog de Facebook

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *