InicioGuíasFacebook Login

Facebook Login

Actualizado el 12/09/2012

Hacer Login en Facebook es fácil, creándote una cuenta en Facebook podrás iniciar sesión – Login – y acceder a un sinfín de beneficios como conocer nuevos amigos, compartir tu información con tus amigos y mucho más, a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para poder estar en la red social más famosa del mundo.

Instrucciones:

1. Ingresa a la página de Facebook.

2. Rellena los espacios que te piden, escribe tu nombre, email, tu contraseña, si eres hombre o mujer, tu cumpleaños y le das click a Registro.

3. Escribe la palabra que ellos te muestran como medida de seguridad y le das click a Registro de nuevo.

4. Para confirmar tu dirección de correo electrónico, solo dale click en el botón Ir a Hotmail ahora, o si esta en inglés Go to Hotmail now.

5. Se te abrirá otra ventana con tu correo electrónico, ingresa y abre el correo que Facebook te a enviado, en el encontrarás un link, dale click a ese link para verificar tu dirección.

6.
Regresaras a Facebook, luego se te mostrarán una lista de amigos que ya están conectado a esta red social, si deseas los agregas.

7. Si quieres encontrar más amigos de tu correo electrónico en Facebook, podrás escribir tu correo y tu contraseña le das click a Encontrar amigos y se te aparecerá otra lista con tus amigos de correo que ya estan en Facebook.

8. Si quieres invitar más amigos a esta red social, a continuación se te mostrará una lista con tus contactos que no están en Facebook, si quieres invitarlos solo dale click al cuadrado que esta al lado izquierdo.

9. Facebook también te permite conectarte con tus amigos de colegio o trabajo, a continuación escribe el nombre de tu colegio, universidad o compañía en la que trabajas, si deseas puedes saltar este paso dándole click a Skip this step.

10.
Luego se te mostrará una lista con gente que tal vez conozcas, que son los amigos de tus amigos que ya están en Facebook, si deseas puedes agregarlos.

11. Elige tu ciudad y algún canal al que desees pertenecer, sino deseas puedes saltar este paso dándole click a Skip this step, que esta en el lado inferior derecho.

12. Listo, ahora si tienes una cuenta en Facebook, simple sencilla y con más amigos de los que pensaste.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. alfredo carbo cata dijo:

    he perdido mi pagina de facebook que puedo hacer
    Necesito ayuda

  2. Monica mosqura fer.endez dijo:

    Uunnn!!haber

  3. lesli arleth hernandez villagomez dijo:

    abri el facebook de mi primo pero no se puede cerrar la sesion de el y yo quiero abrir la mia pero no puedo como le puedo hacer

    • Carmen Lliulla dijo:

      Debes ir a Cerrar Sesión, en la parte superior derecha de la página, o cerrar el navegador y si en ese caso aún no quiere cerrarse lo más recomendable es reiniciar tu PC.