InicioNoticiasFacebook se asocia a operadores de telefonía móvil para facilitar pagos

Facebook se asocia a operadores de telefonía móvil para facilitar pagos

28/02/2012

Facebook ha adelantado algunas noticias importantes sobre el futuro de su plataforma móvil en el Mobile World Congress en Madrid, pero quizá la más interesante sea la firma de acuerdos con algunos proveedores de servicios inalámbricos, entre ellos AT & T, T-Mobile y Verizon en los EE.UU, para facilitar los procesos de pagos móviles.

Facebook se asocia a operadores de telefonía móvil para facilitar pagos La idea, que aún está en desarrollo, implica acortar los pasos de las transacciones en las aplicaciones web móviles. Esto haría mucho más fácil a los cientos de millones de personas en todo el mundo la tarea de comprar aplicaciones en sus dispositivos, ya que pagarían a través de la facturación del operador.

Facebook actuaría como intermediario entre el desarrollador web y los socios proveedores de telefonía móvil. Los usuarios que compren productos a través de aplicaciones web equipados con Facebook’s Pay Dialog no tendrían que pagar previamente por sus créditos Facebook, ya que inmediatamente el costo se les sumaría en las facturas de sus proveedores de servicios inalámbricos.

El acuerdo ha sido firmado con las más grandes empresas de telefonía móvil en el mundo: AT & T, T-Mobile, Verizon, Deutsche Telekom, Orange, Telefónica, Vodafone, KDDI y Softbank Mobile.

Los pago móviles parecen ser el nuevo foco de atención para el crecimiento de la empresa, pero aún faltan muchos detalles por resolver. Quizá en los próximos meses tengamos noticias más detalladas.

En la web:
Wired
Mashable

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. carlsoamnel faña dijo:

    ola como estan todos creoq ue es toy bien preparado para que por fin todos ustedes de parte dl sistema y del govierno de jarme cin peligro en paltica con reymond ayala con los recursos de los que ben que si estoy dispuesto a publicar mis canciones pero digan me daddyyankee es un mal avito que ebuscado todo para poder estar en mis produciones o su produaciones para efctuar mi dinero totalmente legal asi