InicioNoticiasFacebook lanza botón “Promocionar” para páginas

Facebook lanza botón “Promocionar” para páginas

Por el 20/09/2012

Facebook sigue buscando formas de ayudar a los administradores de páginas a hacer llegar sus publicaciones a más personas. Finalmente ha lanzado un nuevo botón “Promocionar” en el editor de contenidos, que permite a las empresas pagar para que sus publicaciones obtengan más exposición en el suministro de noticias de los usuarios.

Aunque aparecerán con una etiqueta de “patrocinado”, los mensajes promocionados a diferencia de los anuncios convencionales que aparecen en bloque de anuncios al lado derecho, tienen la ventaja de mostrarse en la página de noticias de los fans, junto con las actualizaciones de sus amigos.

 Facebook botón “Promocionar”

Los mensajes pueden ser promocionados durante un máximo de tres días desde que fueron creados, y se verán tanto en las versiones de Facebook para el escritorio y móviles. Las entradas más antiguas no se podrán usar para mantener así la relevancia de las publicaciones para los usuarios.

Una empresa puede invertir $5, $10, $15 o $20 por cada publicación. Esta herramienta, que solo estaba en prueba para algunas empresas, ya se encuentra disponible en todo los Estados Unidos para páginas con más de 400 fans.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *