InicioFacebook Place se lanzó en Japón como SPOT

Facebook Place se lanzó en Japón como SPOT

Actualizado el 14/09/2010 por

La popular red social Facebook, ha lanzado la nueva versión de su servicio de ubicación en Japón denominado “Spot” en lugar de “Place”, menos de un mes después del lanzamiento de Facebook Places en los Estados Unidos.

Facebook logo

Spot funcionará en el iPhone a través de DoCoMo y otros teléfonos inteligentes a través de KDDI Softbank. La configuración de privacidad de costumbre y aplicar la mecánica de check-in, aunque una gran variedad de tiendas, restaurantes y parques ya están pre-registrados, según declaró Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg eligió Japón como el segundo país para lanzar su servicio de geolocalización Facebook Place, denominado Spot. Japón es una isla densamente poblada lo cual hace más fácil conseguir datos de ubicación, además de ser una nación con alta penetración móvil.

Facebook Places que fue lanzado en Estados Unidos , es un servicio que permite compartir tu ubicación con tus amigos en tiempo real o, se puede comprobar de qué lugar son sus amigos, y usted puede ubicar algún amigo en el mismo lugar donde esté usted.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Convertir fans de facebook en clientes15 consejos para convertir a sus fans de Facebook en clientes lo que no debes hacer en las redes sociales despuès de una ruptura amorosa13 cosas que no debes hacer en las redes sociales después de una ruptura amorosa proteger tus cuentas de facebook, linkedIn y twitterCómo proteger sus cuentas de Facebook, LinkedIn y Twitter aplicaciones para monitorear fans activos en facebook7 Aplicaciones para monitorear tus fans más activos de Facebook consejos_aprovechar_maximo_nueva_plataforma_publicidad_facebookConsejos para tener éxito en la nueva plataforma de publicidad de video de Facebook tipos de usuarios en redes sociales Leer más: http://myspace.wihe.net/wp-admin/post.php?post=186160&action=edit © WebespacioTipos de usuarios en redes sociales

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *