InicioNoticiasFacebook y Twitter se actualizan en Android

Facebook y Twitter se actualizan en Android

10/12/2011 por

El día de ayer estaba revisando mis actualizaciones de mi móvil Android, cuando de pronto me di cuenta que tenía dos grandes aplicaciones que había dejado de lado se trataban de Facebook y Twitter, y me pareció extraño que ambas aplicaciones se actualicen casi juntas.

Sin embargo, lo más importante fue lo que pasó después de actualizarlas, me di cuenta que ambas habían cambiado completamente y que desde ahora en adelante contaba con el Twitter más sencillo y simple que Jack Dorsey quiere llevar para todo el mundo.

Por otro lado en la actualización del nuevo Facebook me di cuenta que este sería algo más lento y quizá bastante difícil de utilizar en los smarpthones que no tienen un procesador muy rápido, pero sus características y diseños te hacen sentir como si estuvieras en la red social desde tu PC.

Twitter para Android:

Comencemos con esta aplicación que sin duda ha dado mucho de que hablar en los últimos días, pero que aquellos que cuentan con un Android tienen la suerte de tenerlo en sus móviles.

Twitter en Android

Sin duda, una de las características que más ha impresionado es el nuevo botón “descubre” al cual tu sólo tendrás que darle click y automáticamente te mostrará enlaces, noticias y hasta fotografías de los temas más hablados entre las personas que sigues, todo esto sin necesidad de buscar o redactar alguna palabra.

Al buscar una palabra no tendrás sólo los Tweets regulares, sino que tendrás aquellas cuentas que tengan la palabra a buscar y además los top tweets más importantes del microblogging.

Twitter para Android

Su diseño es algo que nos ha impresionado, tiene mejores iconos y cuando tenemos un reply se enciende una pequeña luz debajo del mencionado icono para hacernos saber que alguien nos está hablando.

Su lado malo es que ahora es más difícil encontrar nuestros mensajes, pero si alguien nos manda uno nuevo de seguro nuestro móvil nos avisará y sólo dando un click podremos responder fácilmente, pero para aquellos que quieren saber cómo leer sus mensajes sólo tendrán que ir a la pestaña “cuenta” y dar ver “mensajes directos”.

Twitter actualización

Facebook para Android:

Encontraremos nuevos cambios, especialmente en el diseño, ahora también podremos saber que están actualizando nuestras listas, ya que tendremos más control sobre ellas gracias a un nuevo botón que habré las listas, las páginas que tenemos, los mensajes, eventos y hasta las búsquedas que hemos realizado.

Facebook para Android

Además cuando tengamos una notificación de ahora en adelante tendremos un icono de un mundo, así como en el de la versión para navegador, con el número de notificaciones que tenemos, lo mismo con los mensajes.

Facebook actualizado

En esta aplicación tendrán automáticamente el nuevo Timeline, ya que las noticias más importantes estarán más arriba que las demás automáticamente.

Una nueva barra lateral y una superior que nos harán la navegación en Facebook mucho más simple, ahora todo ha cambiado no sólo el diseño sino la manera de entrar a esta aplicación.

Conclusiones:

Te puedes descargar estas dos aplicaciones desde el Android Market de manera gratuita, recuerda además que Twitter también se ha actualizado para el sistema iOS, lo que quiere decir que los usuarios de iPhone o iPad también contarán con esta nueva versión.

Sin duda, ambas páginas nos han sorprendido con grandes diseños y comenzaremos un año lleno de actualizaciones, ya que es tan simple hacerlo en las dos aplicaciones que no dejarás de hacerlo.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.