InicioFacebookFacebook vs MySpace: la guerra de las redes sociales

Facebook vs MySpace: la guerra de las redes sociales

Por William Henostroza / Modificado el 31-08-2011 / 206 visitas

Hoy en día Facebook y MySpace son las dos redes sociales mas importantes que existen. Concretamente, vamos a hablar de la creación de redes sociales en Internet a través de los sitios web de Facebook y MySpace. La popularidad de estos dos sitios web han aumentado y han permanecido estables durante mucho tiempo es por eso que existe un debate general de cual es la mejor red social que existe en la actualidad.

Tanto Facebook y MySpace ofrecen la posibilidad de contactar con otras personas de modo parecido. Ambos tienen características de enviar una solicitud para establecer relaciones amistad basadas en la confirmación de doble partido. Ambos también tienen estructuras similares que permiten a los usuarios realizar búsquedas de otros usuarios basado en la aportación de información biográfica; Como la escuela de afiliación, la ubicación, los intereses comunes, orientación sexual, estado de relación, entre otros indicadores.

A continuación se muestra un listado de algunas características comunes a los dos sitios web que irá acompañada de un debate de los mismos. Esta lista no es necesariamente exhaustiva, pero pone de relieve las características que me parecen más importantes o con la cual tengo más familiaridad.

– Friend Request / Confirmación: MySpace gana.
O Este rasgo es esencialmente el mismo en ambos sitios. MySpace permite a los usuarios cancelar solicitudes de amistad y ver una lista de espera de solicitudes. Las opciones adicionales disponibles para los usuarios de MySpace le da la ventaja sobre Facebook.

– Utilidades de búsqueda del usuario: Facebook gana.
O La herramienta de búsqueda disponibles para Facebook usuarios es más organizado y ofrece más opciones de búsqueda, mientras que la búsqueda de MySpace utilidad es limitada en su función y los resultados de la búsqueda que se está desorganizado.

– Disposición del Perfil: Facebook gana.
Los usuarios de MySpace pueden personalizar su disposición y añadir audio y archivos de vídeo, que a menudo se realiza de manera sistemática. Los anuncios a veces molestan y Facebook es muy superior en este aspecto.

– Comentarios en el Perfil: Facebook gana.
Los usuarios de MySpace pueden añadir entradas HTML en los comentarios, que se utiliza a menudo en formas muy descoordinada. Facebook permite cierta personalización, sin embargo los usuarios no pueden ingresar codigo HTML en sus comentarios.

-Mensajes instantáneos: MySpace gana.
En MySpace es más fácil de navegar, leer, y permite a los usuarios insertar pausas en el texto.

– Información bibliográfica: MySpace gana.
MySpace tiene más opciones que permiten a los usuarios incluir información más detallada en sus perfiles.

-Foto Album: Facebook gana.
Mayor características y funcionalidades se incluyen en Facebook; Incluye etiquetado de fotos, creación de múltiples álbum, y permite etiquetar un amigo de la lista en el álbum de fotos. Facebook tiene un aspecto mas limpio en el diseño.

En mi opinión Facebook es la herramienta de redes sociales mas superior que existe en la actualidad. Tiene una sólida estructura, un diseño limpio y un objetivo demográfico. MySpace es menos estricta en todos los aspectos de su funcionamiento, incluida su accesibilidad a las personas y sus opciones de personalización. El aumento de flexibilidad puede ser visto como un plus en MySpace, ya que permite la autonomía entre sus usuarios. Sin embargo, la estructura demográfica de Facebook realmente contribuye a un sitio más estable, seguiré haciendo mas revisiones ya que aun me falta hablar sobre la api de programación de Facebook que permite crear aplicaciones propias para Facebook esta característica es para mi la mas importante de todas.



¿Te ha gustado? Compártelo:


También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Maria dijo:

    Me encanta!!que informe espectacular!!Ojala los gobernantes leyeran y fueran instruidos con las sagradas escrituras:Cuanta sabiduria!!..

  2. Janmichael1 dijo:

    weno, no es que no sirva, es que ami tampoco me trae mucho interes mano, pero queria ver cuales diferencias tienen facebook y myspace

  3. JAIME MONTENEGRO Q. dijo:

    DOCTOR: JUAN MANUEL SANTOS CALDERON

    IBAGUE, TOLIMA – COLOMBIA
    OCTUBRE 10 DE 2010

    BUEN DIA PRESIDENTE SANTOS, LE PRESENTO MIS DISPULPAS POR SER TAN MACHACON, PERO SE ANGUSTIA MI ALMA POR USTED, Y TODOS LOS COLOMBIANOS Y LOS EXTRANJEROS QUE VIVEN EN COLOMBIA.

    DE NUEVO LE DIGO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO: TOME TIEMPO PARA EL ESPIRITU Y HABLE CONMIGO, YO LE HARE SABER LA UNICA FORMA, BAJO LA PODEROSA DIESTRA DE DIOS, PARA ACABAR Y DERROTAR LOS TERRORISTAS, LAS BACRIM, EL NARCOTRAFICO Y TODO HOMBRE FUERTE QUE HA DESTRUIDO A NUESTRA NACION.

    USTED DICE QUE ESCUCHA A TODO EL PUEBLO, Y EL PROFETA DICE: ¿Quién va a creer lo que hemos oído? ¿A quién ha revelado el Señor su poder?

    Nunca hace nada el Señor sin revelarlo a sus siervos los profetas. ¿Quién no tiembla de miedo, si el león ruge? ¿Quién no habla en nombre del Señor, si él lo ordena?
    La desobediencia, causa del destierro
    El Señor se dirigió al profeta Zacarías, y le dijo: “Esto es lo que yo ordeno: Sean ustedes rectos en sus juicios, y bondadosos y compasivos unos con otros. No opriman a las viudas, ni a los huérfanos, ni a los extranjeros, ni a los pobres. No piensen en cómo hacerse daño unos a otros.” Endurecieron su corazón como el diamante, para no escuchar la enseñanza y los mandatos que el Señor todopoderoso comunicó por su espíritu, por medio de los antiguos profetas. Pero el pueblo se negó a obedecer. Todos volvieron la espalda y se hicieron los sordos.
    Por eso el Señor se enojó mucho, y dijo: “Así como ellos no quisieron escucharme cuando yo los llamaba, tampoco yo los escucharé cuando ellos me invoquen. Por eso los dispersé como por un torbellino entre todas esas naciones que ellos no conocían, y tras ellos quedó el país convertido en un desierto donde nadie podía vivir. ¡Un país tan hermoso, y ellos lo convirtieron en desolación!”

    Cuando algo se dice, cuando algo pasa,
    es porque el Señor lo ha ordenado.
    38 Tanto los bienes como los males
    vienen porque el Altísimo así lo dispone.
    39 Siendo el hombre un pecador,
    ¿de qué se queja en esta vida?

    UN ABRAZO Y SALUDO A TODOS.


    JAIME MONTENEGRO QUINTANA
    PROFETA DE DIOS A LAS NACIONES
    CELULAR: 3 1 6 – 5 6 3 1 3 3 4

  4. tony dijo:

    en mi opinion si hacen una fusion de my space con facebook aparte de que la mayor parte seria de facebook seria lo maximo tener lo maximo del facebook con lo mejor my space siempre me a gustado los objetos hibridos en especial lo s programas por ejemplo io tengo una fusion de windws 7 con windws xp y solo lo mnejor de lo mejor de cada uno reina en mi pc

  5. JAIME MONTENEGRO Q. dijo:

    ¿QUIÉN SE ACOMODA A QUIÉN?

    DESDE QUE LLEGAMOS AL SEÑOR, MUCHAS VECES HEMOS INTENTADO SERVIRNOS DE ÉL. PROCURAMOS CONVENCERLO QUE DE QUE HAGA LO QUE NOSOTROS QUEREMOS, DE QUE RESUELVA LAS SITUACIONES COMO NOSOTROS PROPONEMOS, Y QUE ACTÚE EN LOS TIEMPOS QUE A NOSOTROS NOS CONVIENEN.
    SIN EMBARGO, PARA PODER CAMINAR CON DIOS, SOMOS NOSOTROS QUIENES HEMOS DE ACOMODARNOS A ÉL. SI QUEREMOS ANDAR CON DIOS, DEBEMOS AJUSTAR NUESTRO PASO AL SUYO. ÉL NO SE ACOMODARÁ NUNCA A NOSOTROS. DIOS ES SANTO, ES JUSTO, ¿CÓMO PODRÍA REBAJAR SU DIGNIDAD TOMANDO NUESTROS CAMINOS TORCIDOS, Y COMPARTIENDO NUESTRAS MOTIVACIONES INCORRECTAS?
    CAMINAR CON DIOS ES ALGO MUY DIFÍCIL, PUES IMPLICA CAMBIAR MUCHAS COSAS EN NUESTRA VIDA. NUESTRO TORCIDO CURSO DEBE SER AJUSTADO MUCHAS VECES, HASTA QUE VAYAMOS A SU RITMO, Y HASTA QUE PONGAMOS EL PIE EXACTAMENTE JUNTO AL SUYO.
    NUESTRA INDEPENDENCIA DEBE SER VENCIDA, Y EN SU LUGAR DEBE CRECER UNA ESTRECHA DEPENDENCIA DE ÉL. PARA QUE SE CUMPLA LA PALABRA QUE EL SEÑOR DIJO: “PORQUE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER”. SI EL YUGO DEL SEÑOR NO ESTÁ SOBRE NOSOTROS, NO HAY UN COMPROMISO VERDADERO. SI NO ACEPTAMOS PERDER NUESTRA LIBERTAD, ¿CÓMO PODREMOS SEGUIRLE A ÉL?
    NUESTRA IMPACIENCIA NOS JUEGA MUY MALAS PASADAS. NO SABEMOS ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS, PORQUE TENEMOS MUCHAS IDEAS Y SOLUCIONES. A FIN DE PERFECCIONARNOS, DIOS NO SIEMPRE NOS DA LAS SOLUCIONES DE INMEDIATO. ÉL ESPERA HASTA QUE HAYAMOS PROBADO LO NUESTRO, Y HAYAMOS FRACASADO.
    SIN EMBARGO, ¡DEMORAMOS TANTO EN FRACASAR! BUSCAMOS AFANOSAMENTE NUEVAS ALTERNATIVAS, ECHAMOS A VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN, UNA Y OTRA VEZ. Y ENTONCES EL SEÑOR TIENE QUE HABLARNOS: “EN LA MULTITUD DE TUS CAMINOS TE CANSASTE, PERO NO DIJISTE: NO HAY REMEDIO; HALLASTE NUEVO VIGOR EN TU MANO, POR TANTO, NO TE DESALENTASTE. ¿Y DE QUIÉN TE ASUSTASTE Y TEMISTE, QUE HAS FALTADO A LA FE, Y NO TE HAS ACORDADO DE MÍ, NI TE VINO AL PENSAMIENTO? ¿NO HE GUARDADO SILENCIO DESDE TIEMPOS ANTIGUOS, Y NUNCA ME HAS TEMIDO? YO PUBLICARÉ TU JUSTICIA Y TUS OBRAS, QUE NO TE APROVECHARÁN” (IS. 57:10-12).
    CUANDO RECONOCEMOS LA INUTILIDAD DE NUESTROS ESFUERZOS, DE NUESTRAS BRILLANTES INICIATIVAS, DIOS PUEDE SALVARNOS. ENTONCES ACEPTAREMOS HACER LAS COSAS A SU MODO Y NO AL NUESTRO. DE VERDAD “SUS CAMINOS SON MÁS ALTOS QUE LOS NUESTROS, Y SUS PENSAMIENTOS MÁS QUE LOS NUESTROS”.
    ¿QUIÉN SE ACOMODA A QUIÉN? ESTE ES UN ASUNTO QUE DEBE QUEDAR RESUELTO CUANTO ANTES, SI ES QUE QUEREMOS LLEGAR A SER DE ALGUNA UTILIDAD PARA DIOS. ES PRECISO SENTIR LA HUMILLACIÓN DE NUESTRA INUTILIDAD, DE LA INCAPACIDAD DE NUESTRA BRILLANTE INTELIGENCIA, DE TODA ESTRATEGIA HUMANA; EN DEFINITIVA, DE TODO LO QUE PROCEDE DE CARNE Y SANGRE. ENTONCES PODREMOS DECIR VERDADERAMENTE QUE JESUCRISTO ES NUESTRO SEÑOR.

    JAIME MONTENEGRO QUINTANA
    PROFETA DE DIOS A LAS NACIONES
    CELULAR: 316 – 5631334

  6. sabe dijo:

    myspace megusta mas es mejor

  7. JAIME MONTENEGRO Q. dijo:

    REPRENSION: PARA ALGUNOS MIEMBROS DEL PARTIDO SOCIAL DE UNIDAD NACIONAL;
    ( PARTIDO DE LA U )

    IBAGUE, TOLIMA – COLOMBIA
    MARZO 16 DE 2010

    SIENDO LAS 9 DE LA MAÑANA, FUERON ATADOS, HOYADOS SU HOMBRE FUERTE, Y DECLARADOS SIN PODER SOBRE LA RAZA HUMANA; Y ENTREGADOS A JEHOVÁ DIOS DE ISRAEL, PARA REPRENSIÓN DOBLE; TODOS LOS DIRIGENTES CORRUPTOS, CODICIOSOS, CRIMINALES, AMBICIOSOS, TRAICIONEROS, INICUOS, QUE HAYAN DENTRO DEL Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U; EN TODA LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.

    SE PIDIÓ LA DESTRUCCIÓN, Y LA CAÍDA DE ESE GRUPO HACEDOR DE MALDAD, Y HECHO ESTA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. AMEN Y AMEN.


    JAIME MONTENEGRO QUINTANA
    PROFETA DE DIOS A LAS NACIONES
    CELULAR: 3 1 6 – 5 6 3 1 3 3 4
    3 1 3 – 3 2 4 9 2 8 0

  8. clara dijo:

    QUE es faceboock ??

  9. sabe dijo:

    bueno myspace es mejor k facebook..mil vese

  10. javi dijo:

    Esta claro Jaky, uno es para crios y el otro es para gente adulta y aunque se que eso es dificil de cuantificar, pero ahí es la diferencia…

  11. yo dijo:

    pues raro por que de los nuevos telefonos en su publicidad apollan a face

    nunca han visto los perfiles de my con mil gidgets una molestia total para la vista

    face es minimalista ligero y facil tengo cuenta en los 2 y el myspace lo abandone a la semana

  12. ANA dijo:

    ME GUSTA MAS MY SPACE

  13. JAIME MONTENEGRO QUINTANA dijo:

    HUGO CHAVEZ FRIAS DE VENEZUELA Y EVO MORALES DE BOLIVIA

    IBAGUÉ, TOLIMA – COLOMBIA
    NOVIEMBRE 15 DE 2009
    8 DE LA MAÑANA

    VIVA JEHOVÁ MI PADRE DIOS DE ABRAHAM, ISAAC, E ISRAEL; Y VIVA MI SEÑOR JESUCRISTO EN CUYA PRESENCIA ESTOY; QUE SOBRE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, PRESIDENTE DE VENEZUELA, Y SOBRE EVO MORALES PRESIDENTE DE BOLIVIA.

    CONFIRMANDO EN ESTA HORA , LES ATO SU HOMBRE FUERTE, LES CONDÉNO SU LENGUA Y TODA OBRA DE LAS TINIEBLAS, A ELLOS Y TODOS LOS QUE CON ELLOS PARTICIPAN DE SUS INIQUIDADES Y CONCUPISCENCIAS, LOS DECLARO SIN PODER SOBRE LOS PUEBLOS, Y SE LOS ENTREGO AL ÁNGEL DE JEHOVÁ MI PADRE, EL DIOS DE ISRAEL, PARA REPRENSIÓN DOBLE, Y JUICIO DEL JUEZ SUPREMO, MI SEÑOR JESUCRISTO. SOBRE LOS NOMBRADOS Y LOS QUE SE AGREGUEN; EN EL NOMBRE BENDITO DE JESUCRISTO, HECHO ESTA.

    Pero el que hace lo malo, recibirá el pago del mal que ha hecho, porque Dios juzga imparcialmente.

    TODO LO QUE YO ATO EN LA TIERRA, ES ATADO EN LOS CIELOS, Y TODO LO QUE DESATO EN LA TIERRA, ES DESATADO EN LOS CIELOS. CON EL PODER Y LA AUTODIDAD DEL SEÑOR JESUCRISTO. AMEN Y AMEN

    JAIME MONTENEGRO QUINTANA
    PROFETA DE DIOS A LAS NACIONES
    CELULAR: 3 1 6 – 5 6 3 1 3 3 4

  14. Santos dijo:

    Yo tengo cuenta en las dos redes sociales, pero a mi en lo personal me encanta MySpace por que lo puedes personalizar a tu antojo y no te estancas en el mismo diseño. En fin solo tengo que comparar quien me ofrece mas musica y ese es MySpace…….

  15. Fernando dijo:

    obvio que myspace

  16. Ceesar dijo:

    En conclusión, myspace Gana

  17. NEKO! dijo:

    Domo arigato minna…

    Han resueltos mis dudas, Myspace gana…
    Mrln me dijo, pero ya confirmé, gracias…

  18. willie melano dijo:

    osman es un teto

  19. dany dijo:

    hola como esta compadre

  20. Juan dijo:

    No s cmo es posible que myspace tenga tantos usuarios. Sin muchas aplicaciones cualquier red es intil. Myspace es un sitio casi prehistrico para mi. Tan buenas que son, son una fuente de diversin infinita casi. Para mi que aspectos como personalizar un poco mejor el perfil o no, no significa nada.

  21. Enrique dijo:

    Coincido tambin con Poncio y Benito

  22. casimiro tuchocha dijo:

    fasebook es mejor que myspace es cierto pero fasebook es un poco serio y aveces aburrido en ese aspecto es mucho mejor myspace porque puedes personalizar mucho mejor tu perfil
    aunque hay otros muy buenos como hi5 y live journal vale la pena que se hagan unos de esos espero que les sirva adios

  23. willie melano dijo:

    teto