InicioSocial GamesFarmville

Farmville

Actualizado el 12/09/2012 por

Farmville es un juego en tiempo real donde se simula una granja dentro de Facebook (a la que todos sus usuarios tiene acceso), ahí nos encargaremos de criar animales, comprar tierras y cosechar vegetales, como si se tratase de una granja real.

Fue desarrollado por Zynga, haciendo su aparición por por primera vez en Junio del 2009. Actualmente es el juego mas jugado en Facebook, y actualmente cuenta con mas de 63.1 millones de usuarios.

Cómo se juega Famville?

Se comienza con una granja, donde el jugador crea un avatar personalizable. Existen seis parcelas de tierra, cuatro que están en proceso de crecimiento y dos están listas para cosechar.

farmville

El juego está basado en la compra y venta de artículos, donde los artículos que se pueden adquirir son: semillas, árboles, animales, edificios, elementos de decoración, vehículos etc…

El jugador gana puntos de experiencia (XP) mediante la compra de articulos y al hacer las tareas habituales tales como la labranza del cultivo, la siembra y la cosecha. Ganar XP aumenta el nivel del jugador disponiendo de mas opciones para jugar. La mayoría de los artículos se pueden comprar con las monedas que uno va acumulando a lo largo del juego, aunque algunos deben ser comprados con “dinero real”.

Vecinos y regalos

En Farmville puedes invitar a tus amigos a formar parte del juego conviertiendolos en tus vecinos mediante los cuales puedes obtener puntos y dinero extra si los ayudas en sus diferentes labores. El entregar regalos a nuestros vecinos cada vez que iniciamos una sesión , harán que también sean agradecidos y nos den unos regalos de vuelta.

Si ayudamos a algún vecino que tenga un problema en su granja como por ejemplo una peste, al ayudarlo , ganaremos 20 monedas y 5XP, también podremos visitar a otros vecinos que necesiten de nuestra ayudan para ganar mas monedas.

Adquiriendo arboles también podremos ganar un dinero extra, cuando el contador de arboles indique 100% , se podrá recoger la cosecha , que ademas dejara jugosos dividendos.

Plantando

También estarás encargado de plantar arboles para que estos produzcan y dejen las ganancias respectivas.

Plantar , no suele tomar mucho tiempo, las semillas pueden ser dejadas en la tierra, y su crecimiento depende del tipo de planta, aunque la mayoría de ellas crece en un promedio de 2 horas por 4 días.

Animales

Los animales de Farmville, pueden ser comprados o ser obsequios (como muchas cosas de este juego) de nuestros buenos vecinos. También aparecerán animales deambulando, pertenecientes a otros granjeros, así que tendremos la opción de ignorar al animal o buscar alguien quien lo adopte publicando “lost animal” (animal perdido).

Buildings – Construcciones

Nos darán mayor poder adquisitivo, puede ser adicionado a la granja de un jugador, si bien no hay demasiada repercusion con ello, ganaremos XP edificando.

Ribbons – listones

Los jugadores podrán usar unos listones de múltiples colores( amarillo, blanco, azul y rojo), pero para ello, han tener que reunir una serie de pre requisitos, cada listón tendrá la particularidad de un premio y cantidad de monedas que puedes recibir.

Maquinaria

Y como si se tratase de una granja real, contaremos con maquinaria que nos facilitara el trabajo como tractores encargados para plantar y sembrar diferentes alimentos, del que necesitan gasolina y es necesario que gastes tu efectivo.

Así que ya sabes. Una granja -Farmville – que necesita mucho trabajo te esta esperando en Facebook.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. 72 Cómo ver las fotos en Facebook sin ser amigo y otras Aplicaciones | Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo en Navarra Naturalmente. Ven a descubrir Navarra. Te sorprenderás. dijo:

    [...] FarmvilleFarmville es un juego desarrollado por Zynga en tiempo real, donde se simula una granja dentro de Facebook, ahí nos encargaremos de criar animales, comprar tierras y cosechar vegetales, como si se tratase de una granja real. [...]

  2. Juegos de Facebook dijo:

    [...] Farmville es un juego de flash que tiene lindos paisajes y personajes. Es muy innovador y viene con una [...]

  3. Zynga dijo:

    [...] FarmVille es una aplicación de juego en red y en tiempo real. El popular juego simula una granja, donde los jugadores pueden encargarse de criar animales, comprar tierras y cosechar vegetales y frutas, como si se tratase de una granja real. [...]

  4. vane dijo:

    No puedo entrar al juego se traba seguido y tengo q enviar informe de fallo pero no lo arreglan .el q kiera agregarm como amiga lo acepto.saludos

  5. wlopezhotmailco (willian Alexander ) dijo:
  6. Rdz_Jairo93 (Jairo Rodríguez) dijo:
  7. webespacio (Webespacio) dijo:
  8. antonio dijo:

    necesito vecin@ este es mi correo:chino.ri@hotmail.com

  9. Ana Lopez dijo:

    Necesito vecinos ababol22@gmail.com

  10. mariana dijo:

    necesito vecnos agregenme

    • karina herrea dijo:

      yo también

  11. Kari dijo:

    hola a todos quiero conseguir vecinos para farmville gracias!! mi correo
    sabrosita-6@hotmail.com

  12. Kari dijo:

    hola a todos quiero conseguir vecinos para farmville gracias!!

  13. irma suarez dijo:

    se pueden agregar para que sean mis vecinos bay

  14. José dijo:

    Hola a todos: Necesito vecinos farmville, agréguenme por favor.
    meliborne@hotmail.com

  15. José dijo:

    Necesito vecinos farmville, agréguenme por favor.
    meliborne@hotmail.com