InicioNoticiasFoursquare actualiza aplicación para la Biografía de Facebook

Foursquare actualiza aplicación para la Biografía de Facebook

16/03/2012 por

¿Te gusta contarles a tus amigos los lugares que visitas? Quizá ya conozcas Foursquare, la popular plataforma social de localización, que ha anunciado esta semana una actualización de su aplicación para Facebook, que se integra mejor al nuevo diseño de la red social para aprovechar de sus características más visuales.

Con la llegada de la Biografía (Timeline) de Facebook, el nuevo diseño para usuarios y también para páginas de negocios, han surgido múltiples aplicaciones que hacen de la experiencia de compartir en la red social una actividad agradable. Foursquare, que ya está hace tiempo en Facebook, también se suma al cambio.

 Foursquare actualiza aplicación para la Biografía (Timeline) de Facebook

La aplicación Foursquare para Facebook puede añadirse como un módulo fijo en la Biografía en donde se irán registrando las actividades más recientes, el resumen mensual del total de check-in, tus lugares más visitados y las insignias por desbloquear.

Foursquare también crea historias que aparecerán en las noticias de tus contactos, así cuando hagas un nuevo check-in en un lugar, este aparecerá en un mapa junto a los amigos que hayas etiquetado. Y si además agregas fotos, las imágenes aparecen de tamaño completo tal como las fotos que subes a Facebook.

 Foursquare actualiza aplicación para la Biografía (Timeline) de Facebook

Si ya integraste tu cuenta de Foursquare con Facebook, sácale provecho a esta nueva actualización de la aplicación.

En la web:
Blog de Foursquare

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

alianza para ampliar el acceso a internetGoogle y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo promocionar publicaciones en facebookCómo promocionar las publicaciones de tu amigos en Facebook foursquare_business-copiaFoursquare for Business, app móvil para acceder a información de tu negocio FacebookFacebook trae nuevos emoticones para estado Facebook-card1Facebook permitirá enviar tarjetas cargadas de regalos Face-washLimpia tu perfil de Facebook con FaceWash

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *