InicioGoogleGoogle agregó 5 vistas dinámicas en Blogger

Google agregó 5 vistas dinámicas en Blogger

Actualizado el 31/03/2011 Junny Villugas

Si eres usuario de la plataforma de blogs Blogger, te contamos que el popular buscador Google, con el objetivo de modernizar la interfaz del usuario, agregó 5 formas dinámicas de visualizar las entradas del blog en Blogger.

Esto quiere decir que los lectores que visiten los blogs alojados en Blogger, podrán encontrar las 5 nuevas opciones como: Flipcard, Mosaico, Snapshot, Sidebar y Timeslide, para visualizar las entradas. Lo podrán activar al digitar la palabra “view” al final de la URL del blog, como el ejemplo: http://cookingwithamy.blogspot.com/view.

Cinco nuevas vistas en Blogger:

Flipcard:

Esta opción te muestra las entradas visuales con imágenes pequeñas y ordenadas en fila. Al pasar el cursor por encima de la foto, verás el nombre del post, el número de comentarios y la fecha que se publicó. Además puedes reorganizar tus entradas por recientes, fechas, etiqueta y autor.

Mosaico –Mosaic:

Es la opción que te permite visualizar las entradas en forma de mosaico fotográfico, que al pasar el cursor por encima de la imagen aumenta el tamaño de la imagen y muestra el título del post en cuestión.

Snapshot:

Es la opción que convierte las entradas en un blog de fotos al estilo de bloc de notas con el número de comentarios y el título de las entradas que son claramente visibles.

Sidebar:

Es la opción que permite ver los posts del blog en una barra lateral, ubicado al lado izquierdo del sitio. Al hacer clic en las entradas, el contenido del artículo se visualizará en el lado derecho de la página.

Timeslide:

Esta opción permite visualizar las entradas en tres columnas que muestran los últimos post. En la columna de la izquierda muestra las fotos y contenidos breves de uno de los últimos artículos del blog. En la columna central sólo se ven los resúmenes de los últimos puestos y la columna del lado derecho muestra una lista con los títulos de los artículos más antiguos.

Video de vistas dinámicas de Blogger

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

consejos y tips de googleConsejos y tips para realizar búsquedas en Google google dublin office 3Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google google_algoritmo_busquedaAsí funciona el algoritmo de búsquedas de Google sketchup10 servicios de Google que no conocias google.comGoogle Cómo usar Google Reader para guardar artículosCómo usar Google Reader para guardar artículos

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *