InicioNoticiasGoogle lanza anuncios personalizados en Gmail

Google lanza anuncios personalizados en Gmail

30/03/2011 por

Menos publicidad irrelevante en Gmail. Google está mejorando la presentación de su sistema de publicidad en su servicio de correo electrónico para mostrar anuncios personalizados que realmente puedan interesarte.

Los nuevos anuncios de Google se basan en la tecnología de la bandeja de correos prioritarios. Gmail filtrará los temas más importantes para ofrecerte anuncios de acuerdo a tus intereses.

Por ejemplo, si recibes muchos mensajes relacionados a fotografías, podrías recibir ofertas de tiendas especializadas. De igual manera, si has reportado esos mensajes como spam, se restringirán los anuncios asociados, porque se entiende que no te interesan.

Los nuevos anuncios de Gmail se activarán progresivamente para todos los usuarios, pero si ya quieres probar cómo se verán, puedes activarlos desde la página de configuración.

Si estás preocupado por tu privacidad, Google asegura que todo el proceso es automatizado y no hay intervención humana. Nadie podrá leer tus mensajes ni se compartián tus datos personales con los anunciantes.

Además, Google promete ofrecer pronto ofertas y cupones personalizados por región en sus anuncios de Gmail.

Aún no podemos hacer que los anuncios desaparezcan, pero por ahora, al menos, estos serán más interesantes y hasta quizá nos ayuden. Mira el video que Google ha preparado.

http://www.youtube.com/watch?v=WFB2RypEG3o

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.