InicioNoticiasGoogle Chrome notifica nuevas videollamadas en Google+

Google Chrome notifica nuevas videollamadas en Google+

01/12/2011 por

Una de las cosas que más les gusta a los usuarios de Google+ es la posibilidad de realizar “Quedadas” o Hangouts como se dice en inglés. Sin embargo, cómo todo pasa tan rápido en esta red social, casi tanto como Twitter, aveces no podemos darnos cuenta quienes de nuestras amistades o círculos está realizando una videollamada grupal.

Es por eso que el desarrollador Mohamed Mansour creó una extensión llamada My Hangouts for Google Plus para Google Chrome que se instalará en nuestra barra de herramientas del navegador y te mandará una alerta cada vez que alguna persona que se encuentra en tus círculos de contacto comience una quedada o hangout.

De esta manera no te perderás de ninguna conferencia que tus amigos realicen y podrás estar al tanto de los últimos temas. Puedes estar estudiando, trabajando o haciendo miles de cosas, pero esta extensión te avisará si te interesa lo que está persona está diciendo en el hangout.

Extensión My Hangout in Google plus

Además tu puedes decidir si el servicio te notifica cada vez que un usuario está haciendo un hangout de manera global y pública, o sólo algunos limitados que ocurren dentro de tus círculos, te une rápidamente a la quedada y además captura la videollamada para una hermosa galería de todas las quedadas que haz tenido en los últimos días.

Por si eso fuera poco, te permite agregar a tu círculo aquellas personas que no se encuentran en uno mientras ves un hangout público, notificaciones en tiempo real, en pocas palabras esta extensión es bastante rápida, segura y bastante interesante.

El mismo desarrollador confirmó que pronto añadirá algunas características más, por lo que no quedará otra cosa que esperar, pero te podemos asegurar que pronto saldrán muchas extensiones con estas mismas características ya que por lo visto tiene todo para convertirse en un éxito seguro.

Ahora ya lo sabes, si te gustan las quedadas o hangout en Google+, compartir con tus amigos por una videocámara entonces te recomendamos que te descargues esta aplicación.

En la web:

TheNextWeb

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.