InicioNoticiasGoogle Docs: debates en tiempo real mediante chat

Google Docs: debates en tiempo real mediante chat

17/03/2011 por

El popular buscador Google actualizó la función de comentarios de su servicio de edición de documentos en línea para incentivar debates sobre un determinado documento publicado en Google Docs. Si tal como lo lees, si antes solo podíamos realizar comentarios ahora podremos responder a los comentarios fomentando así un debate.

¿Qué quiere decir esto? Que Google Docs solo permitía que los colaboradores realicen comentarios sobre un documento, ahora la actualización permitirá responder a los comentarios de otros usuarios, quienes opinarán y darán sus observaciones, todo ello estará marcado con el tiempo de publicación y la foto de perfil que aparecerá al lado de cada comentario.

Al final de la debate los usuarios pueden ocultar el hilo de la conversación de la vista del documento principal, marcándolo como “resuelto”. Y si quieres revisar conversaciones anteriores o actuales puedes hacer clic en el botón “debate” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Así mismo, Google Docs te notificará por correo electrónico , cada vez que alguien escriba un comentario y te invite a participar de la conversación escribiendo “@” seguido de tu correo electrónico.

A probarlo se ha dicho.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Youtube logo¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión? alianza para ampliar el acceso a internetGoogle y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo Google Sign-InGoogle+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web google-driveGoogle permite utilizar sus productos sin importar el idioma que hables Nuevo formato de anuncios expandibles de GoogleNuevo formato de anuncios expandibles de Google Google construye en Chile su primer centro de datos de LatinoaméricaGoogle construye en Chile su primer centro de datos de Latinoamérica

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *