InicioNoticias¡Google+ ya tiene 25 millones de usuarios!

¡Google+ ya tiene 25 millones de usuarios!

03/08/2011 por

Todo parece indicar que Google+ no se queda atrás y es que a pesar de que Facebook le ha lanzado bombas desde que la red social salió, los usuarios no han dejado de ser fieles a esta nueva red, que para algunos es mucho mejor que la de Mark Zuckerberg.

google

Quizá es por eso, que actualmente Google+ se ha convertido en la página con mayor crecimiento en la historia del Internet, y es que ya cuenta con 25 millones de usuarios, al menos así lo ha declarado la reconocida empresa comScore en un informe.

Puede ser la gran cantidad de internautas que hoy en día conoce y es más abierto a las redes sociales, porque cuando Facebook nació no muchos se atrevían a ingresar a en ese entonces, nuevo mundo de las redes sociales. Y es que además a Facebook le tomó 3 años alcanzar la cifra que Google+ acaba de tener en menos de tres meses.

Pero la red social de Google, no es el único que ha crecido, sino la mayoría de webs ahora cuentan con un mayor crecimiento que antes, y es que se ha multiplicado el número de internautas en todo el mundo, por ende el mercado es mucho más amplio y crece más rápido.

Ahora sólo nos toca esperar cual será el próximo paso que hará Google, con respecto a su red social, y es que a pesar de tener muchos usuarios, algunos afirman que estos no son constantes, por lo que sólo tener usuarios no vale la pena, la cuestión es que debe haber movimiento en la red social.

Mucho se ha dicho de esta gran cantidad. Sin embargo, desde aquí sólo esperamos el siguiente movimiento de Google, y es que si cuenta con millones de usuarios, no debe hacerlos esperar, sino que al contrario, deberá hacer algo para que sigan creciendo.

Un punto más para Google+ contra Facebook.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Google Sign-InGoogle+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web google-plusGoogle+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios. marketing en google plusPáginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos google plus se integra a google playGoogle Play Store se integra a Google Plus para evitar comentarios anónimos barra compartir de google plusGoogle Plus prueba la barra social Meebo Hangouts Google plusGoogle+ ya permite mensajes privados en Hangouts

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. 5 razones para no adorar a Google dijo:

    [...] por conquistar, el de las redes sociales, en donde su red social Google+ es una de las páginas con mayor crecimiento en la historia del Internet, cosa que puede ser buena para muchos pero muy molesta para otros.Podemos concluir que incluso esta [...]