InicioNoticiasPáginas para empresas de Google Plus está disponible

Páginas para empresas de Google Plus está disponible

07/11/2011 por

Google+ no deja de sorprendernos cada día con nuevos anuncios. Y como entre las características más esperadas se reclamaba las páginas oficiales para marcas, hoy finalmente están aquí, la versión de las páginas de fans de Facebook al estilo de Google.

Bajo su filosofía de conectar a la gente con las cosas que le importan, Google Plus ahora permite interactuar con las cuentas oficiales de empresas, revisar sus novedades e incluso agregarlas en algún círculo.

Las empresas por su parte también se ven beneficiadas, ya que los clientes pueden ayudar a difundir las marcas, a través de las recomendaciones +1, conocerlos mejor organizando eventos en línea. Además, Google quiere ayudar a difundir las páginas de las empresas en su red social añadiéndolas a los resultados de búsqueda.

Pero aún más, ha lanzado una característica importante que se ha anunciado con las páginas de Google+ que se llama “Conexión Directa”. Y tal como su nombre lo describe, permite acceder de forma directa a una Google+Página añadiendo el símbolo “+” antes del nombre de una marca en el buscador. Por ejemplo si se escribe “+Pepsi” en Google se mostrará su página en Google+.

 

 

En la web: Blog oficial de Google

 

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.