InicioNoticiasGoogle + actualiza sus plugins sociales

Google + actualiza sus plugins sociales

28/02/2012 Junny Villugas

Una buena noticia para los administradores de páginas de negocios de Google Plus. Te contamos que el gigante del Internet Google ha realizado mejoras y actualizaciones en los plugins sociales de su red social para mejorar la experiencia de sus usuarios y promocionar mejor las marcas que se encuentran registrados en la plataforma social.

Así, entre las mejoras encontramos que las insignias de las páginas de negocios de red social Google+ integrará el botón +1 con el botón “Follow”, en español “seguir”, que se podrán instalar en las diferentes páginas web, para que los usuarios puedan seguir las páginas de empresas de Google Plus a sus círculos de manera fácil y sencilla.

Google Plus

Esto quiere decir, el cuadro de participación se abrirá de inmediato, sin un click extra, con sólo pulsar un botón social de Google Plus, las páginas de negocios se agregarán automáticamente a los círculos de Google+. Si lo deseas puedes cambiar la ubicación en el círculo adecuado.

De esta manera, los usuarios estarán más informados recibiendo las noticias y actualizaciones de las marcas en su página de noticias. Estos cambios también permitirán que sea más fácil compartir las actualizaciones de una empresa directamente del botón +1, ubicadas en sus respectivas páginas web. Además, si los usuarios desean pueden agregar un comentario, elegir a las personas que desean compartir, sin salir del sitio web.

Para crear un plugin social ingrese a developers.google.com.

En la web:

Blog de Google Plus
TheNextWeb

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.