InicioSocial MediaGoogle Sites se ajusta a la pantalla de tu móvil

Google Sites se ajusta a la pantalla de tu móvil

Actualizado el 25/06/2011 por

Google Site es un servicio que te permite crear y colaborar con una simple página web. Sin embargo, hace unos días se acaba de convertir en un sitio bastante bonito e interesante y es que la gente de Google le ha agregado una función automática de representación de móviles para móviles que tengan iOS 3.0+ y Android 2.2+.

En pocas palabras, cuando alguien visite tu Google Sites en uno de estos dispositivos, el ancho de la página se ajustará para que coincida con la anchura de la pantalla del dispositivo, además de otros detalles como las barras laterales y enlaces desplegables.

Para tener esta nueva función, lo único que deberán hacer es ir a la Configuración General, luego a Acciones y a Administración del sitio, hacer clic en Ajustar automáticamente el sitio para los teléfonos móviles, y listo.

GOogle sites

Esta nueva característica sin duda nos hace ver la página de una manera más cómoda y práctica para administrar nuestros sitios en la web. Otra función que además podrías realizar para tener esta función es ver la página desde tu escritorio, selecciona Más Acciones y luego vista previa como visor.

Quizás no sea una gran herramienta, pero desde acá nos parece bastante útil para Google Site, especialmente en momentos en que nuestro dispositivo no nos deja ver con claridad toda la pantalla.

Si has tenido un móvil con Internet entonces has sufrido al visitar páginas que sean más grandes que tu pantalla, y es que es bastante incómodo estar moviendo las barras para leer solo dos palabras que no entraron en tu móvil.

Esta característica sin duda dará más comodidad al usuario, y además le permitirá manejar el sitio de una manera más adecuada.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *