InicioNoticiasHas nuevos amigos cerca a ti desde tu móvil con Domo

Has nuevos amigos cerca a ti desde tu móvil con Domo

09/03/2011 por

Domo es una nueva aplicación para móviles que te permitirá conectarte con más gente y encontrar nuevos amigos que se encuentren cerca a ti.

Esta nueva aplicación usa tu información de Facebook para ayudarte a encontrar personas que comparten intereses contigo. Cuando inicies sesión tendrás que conectarte con tu identidad de Facebook para escoger cuáles son tus actividades favoritas que deseas compartir.

Los usuarios de esta aplicación móvil que se encuentren cerca podrán ver la información que compartiste y contactarse contigo. De igual forma, puedes buscar gente filtrando la búsqueda por intereses y escoger la forma de comunicarte: envía saludos informales, mensajes largos y hasta puedes compartir tus fotos.

Si te gusta la aventura de conocer gente nueva siempre o quizá te es difícil entablar una conversación de forma directa, esta aplicación puede ser una buena ayuda.

Domo estará disponible para dispositivos iPhone y Android, será lanzada oficialmente en el festival South by Southwest (SXSW), un evento que reune presentaciones musicales y conferencias en Estados Unidos. La aplicación ha sido desarrollada por la empresa japonesa Tonchidot.

Mira cómo funciona en este vídeo:

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Facebook se asocia a operadores de telefonía móvil para facilitar pagosFacebook se asocia a operadores de telefonía móvil para facilitar pagos Amazon, Apple y Google firman un acuerdo sobre privacidad para móvilesApple y Google firman acuerdo sobre privacidad para aplicaciones móviles Giftly: envía tarjetas de regalos virtuales para canjear en tiendasGiftly: envía tarjetas de regalos para canjear en cualquier tienda hackerHackers violan seguridad de servidores de WordPress Google AppsGoogle Apps permitirá probar nuevas características antes de actualización GazeHawkGazeHawk: descubre cómo interactúan usuarios en tus sitios Web

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *