InicioTwitterFondos para Twitter

Fondos para Twitter

Actualizado el 17/09/2012 alina

Los fondos para Twitter te permitirán personalizar el aspecto de tu cuenta en el microblogging y si piensas que es difícil, te equivocas porque es más sencillo de lo que te imaginas.

Desarrolla y da rienda suelta al impulso de tu creatividad, ya que Twitter te ofrece algunas herramientas disponibles y sencillas en Internet a fin de que tu página de perfil luzca más atractiva y sobre todo divertida ante los demás usuarios.

Pasos para personalizar tus fondos en Twitter

1. Si todavía no tienes una cuenta en Twitter te recomendamos que lo hagas.

2. Después de ello dirígete a TwiBacks.

ingresar

3. Una vez que te encuentras en el sitio web TwitBacks haces click en Get Started Here.

4. A continuación, se te pedirá que crees una cuenta para que puedas guardar tus fondos para una futura edición. Deberás rellenar todos los datos que te piden, así como una pequeña descripción tuya.

crear cuenta en twitbacks

5. Al entrar a la siguiente página podrás añadir dos imágenes que pueden ser el logotipo de la empresa e incluso una fotografía de ti mismo.

configurar

6. También tienes un lugar para escribir una propaganda acerca de ti, pero debes tener en cuenta que la aplicación sólo tiene un límite de 250 caracteres.

7. Cuando empieces a utilizar esta forma te recomendamos que prestes atención a la parte derecha de la página web donde podrás encontrar los diferentes estilos de los fondos para Twitter que te ofrece, para que puedas elegir.

8. Cabe resaltar que hay bastante espacio para incluir enlaces a otras redes sociales. Toda la información de enlaces e hipervínculos se mostrará en la columna de la izquierda de tu página de Twitter.

9. Después de completar la mayor parte de tu página, a continuación haz un click en el botón “continuar”.

10. Ahí tendrás la oportunidad de publicar automáticamente los denominados TwitBacks que son la nueva plantilla para Twitter.

publicar fondo en twitter

¡Listo! Ahora podrás tener un fondo mucho más personalizado y también se verá mucho más profesional, y es que ahora las personas que te contratan, como las grandes empresas, se encargan de revisar tu perfil de Twitter o Facebook, antes de aceptarte dentro de su personal de trabajo, así que debemos ser muy cuidadosos con la información que colocamos.

¿Sabías que…

TwiBacks es una de las más de 200 aplicaciones que tiene Twitter, ya sean webs, de escritorio, o de móviles? Éstas se encuentran en peligro de desaparecer, ya que Twitter está logrando dar los mismo servicios que estas brindan, desde su misma web. Aún no logran cambiar los fondos de Twitter, así que TwiBacks tiene más esperanza de sobrevivir.

Tips:

  • Intenta utilizar colores que no sean muy claros, ni tampoco muy oscuros, deberás utilizar colores divertidos pero que no sean demasiado vistosos, sino tus seguidores nunca querrán ver tu página en Twitter.
  • Escoge un tipo de letra que sea algo grande, si colocamos una que es pequeña y que además es algo difícil de comprender, entonces nuestros seguidores no podrán entender nada.
  • En las fotos que colocarás en tu fondo de Twitter, trata de poner algo relacionado a ti, algo que te guste, y si es posible el logo de tu empresa. Sin embargo, si deseas que sea más divertido, puedes poner la imagen de tu mascota o animal favorito.
  • Trata que los colores de las letras no sean los mismos que los del fondo, y es que no se verá muy bien, ni tus seguidores podrán entenderlo.

Consejos:

Si no te agrada el fondo que elegiste, recuerda que siempre puedes cambiarlo, ya que antes de aceptar incluir la imagen preparada por ti, TwiBacks te da una vista previa de cómo quedaría tu perfil, si no te gusta entonces puedes regresar y hacer una nueva.

Por otro lado, debemos advertirte que estos fondos podrían no ser siempre los indicados para ti, todo depende de cómo utilices tu cuenta, y es que si vas a colocar el nombre de tu blog, o de tu empresa, estarías colocando información muy personal, y todas las personas podrían verlo, así que debes tener cuidado con lo que publicas.

Con TwiBacks encontrarás una nueva manera para poder personalizar tu fondo de Twitter, esto de seguro te hará ganar algunos puntos más con tus seguidores, y aquellos quienes no te siguen, de seguro lo harán cuando vean tu perfil, ya que se notará que eres un usuario muy experimentado.

Pruébalo y nos mandas tu cuenta, a ver cómo quedó.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. marianela dijo:

    No aparecio ninguna imagen

  2. CARLOS GILOCA OLIVER dijo:

    ESTO MUY CONFORME Y CONTENTO DE HABERME REGISTRADO EN TWITTER JUSTO EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS. CONSIDERO QUE ESTA ES UNA MUY BUENA PAGINA PARA EL DIALOGO DIRECTO Y RAPIDO ABRAZO A TODO EL EQUIPO DE TWITTER.

  3. asda dijo:

    callate que facebook es una v!”#! igual que tu!!!!